MercedesYA

mirtha legrandcarnaval

La primera noche de carnaval dejó un saldo muy positivo

Fue una fiesta desde todas las miradas: el público que asistió de forma masiva, los artistas que dieron lo mejor de sí y las instituciones que participaron solidariamente. Murgas, carruajes, comparsas, máscaras sueltas, batucadas y como siempre la solidaridad con cantinas para clubes y bomberos voluntarios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La primera noche de carnaval dejó un saldo muy positivo

“Estamos muy felices por este marco, y muy agradecidos a quienes lo hicieron posible”, sostuvo el intendente Ustarroz.

La primera noche se realizó este sábado tras la suspensión del viernes por el mal clima, una decisión consensuada con los artistas y partícipes de la gran fiesta popular mercedina.

En avenida 29 se convocó una multitud de vecinos que acompañaron cada atractivo.

Apenas pasadas las 21hs arrancó el carnaval sin pausas, con una agilidad destacada que permitió sin “baches” vivir una fiesta impecable, llena de color, brilla, alegría, talento, cultura y creatividad.

“Gracias, muchas gracias a todas y todos los que nos brindaron cada espectáculo, cada momento inolvidable. Estos carnavales son una fiesta popular por excelencia que nos encanta” comentó el intendente Ustarroz.

En la primera jornada el orden de las pasadas fue: Somos lo que somos, Lesionados por el corcho, Carroza colectiva, No somos bichos, Mirta Legrand, Construyendo carnavales, Sonrisa del obrero, Mujer Julia, Tiléforo areco y la culandera, San Francisco, El repique del lasa, Advengers, Fantasía del bosque, Renovando ilusiones, Arum bamba, Escuela mercedina carnaval, Hada madrina, Retumbando emociones, La colonia es tradición, Ilusión murguera, Jungla, Carroza el esfuerzo, La Ribera y la mejor música.

Ahora continúa la fiesta, libre y gratuita, este domingo, lunes y martes, con el objetivo de que cada familia tenga un momento de encuentro, cultural, y lleno de felicidad, dijeron desde el municipio.

La primera noche de carnaval dejó un saldo muy positivo
mirtha legrandcarnavallesionados por el corchotodos por bomberosbomberos voluntariosclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz resaltó que “los carnavales son una hermosa fiesta familiar”Se viene la última noche de carnavales mercedinos
Para Wado de Pedro: “Los carnavales mercedinos son únicos”Lucía Capaccio: “Más de 2000 artistas pasan cada noche por avenida 29”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube