MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La primera noche de carnaval dejó un saldo muy positivo

Fue una fiesta desde todas las miradas: el público que asistió de forma masiva, los artistas que dieron lo mejor de sí y las instituciones que participaron solidariamente. Murgas, carruajes, comparsas, máscaras sueltas, batucadas y como siempre la solidaridad con cantinas para clubes y bomberos voluntarios.
19.02.2023 [+]

“Estamos muy felices por este marco, y muy agradecidos a quienes lo hicieron posible”, sostuvo el intendente Ustarroz.

La primera noche se realizó este sábado tras la suspensión del viernes por el mal clima, una decisión consensuada con los artistas y partícipes de la gran fiesta popular mercedina.

En avenida 29 se convocó una multitud de vecinos que acompañaron cada atractivo.

Apenas pasadas las 21hs arrancó el carnaval sin pausas, con una agilidad destacada que permitió sin “baches” vivir una fiesta impecable, llena de color, brilla, alegría, talento, cultura y creatividad.

Puede Interesarte:

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

“Gracias, muchas gracias a todas y todos los que nos brindaron cada espectáculo, cada momento inolvidable. Estos carnavales son una fiesta popular por excelencia que nos encanta” comentó el intendente Ustarroz.

En la primera jornada el orden de las pasadas fue: Somos lo que somos, Lesionados por el corcho, Carroza colectiva, No somos bichos, Mirta Legrand, Construyendo carnavales, Sonrisa del obrero, Mujer Julia, Tiléforo areco y la culandera, San Francisco, El repique del lasa, Advengers, Fantasía del bosque, Renovando ilusiones, Arum bamba, Escuela mercedina carnaval, Hada madrina, Retumbando emociones, La colonia es tradición, Ilusión murguera, Jungla, Carroza el esfuerzo, La Ribera y la mejor música.

Ahora continúa la fiesta, libre y gratuita, este domingo, lunes y martes, con el objetivo de que cada familia tenga un momento de encuentro, cultural, y lleno de felicidad, dijeron desde el municipio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Más Noticias

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.