MercedesYA

evangelina cabralconcejo deliberante

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante habla sobre el proyecto Ficha Limpia

Evangelina Cabral comenta en TodosJuntos uno de los proyectos que se presentarán en la sesión ordinaria de este lunes 9 de mayo en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes. Ademá habló sobre la actividad cultural del legislativo el fin de semana e invita a artistas locales a presentar propuestas.

Por Octavio Fiorelli
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

Ficha limpia es una de las propuestas que se estarán tratando en el HCD local este lunes 9 de mayo en la sesión ordinaria y que será presentado por el bloque Juntos. La presidenta del legislativo mercedino, Evangelina Cabral, explica algunos de los pormenores de este proyecto que busca la transparencia en los funcionarios del poder ejecutivo local.

La iniciativa además es un proyecto que también se presentó en el ámbito legislativo nacional y que intenta poner reglas en las condiciones en que asumen funcionarios, que contemplen no tener causas judiciales en curso, entre otros puntos.

Además Cabral menciona la reciente actividad cultural realizada en el salón del HCDe invita a los escritores y artistas y trabajadores de la cultura de Mercedes a poder presentar propuestas para el uso del espacio.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante habla sobre el proyecto Ficha Limpia
evangelina cabralconcejo deliberante
Encontrá más en
Todos Juntos
También podría interesarte
Ficha limpia: concejales de Juntos presentan proyecto para inhabilitar a funcionarios municipales con causas judicialesJuntos no dio quorum para la sesión ordinaria de este lunes 11 de abril
Primera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes de este 2022Nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con 24 proyectos presentados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube