MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante habla sobre el proyecto Ficha Limpia

Evangelina Cabral comenta en TodosJuntos uno de los proyectos que se presentarán en la sesión ordinaria de este lunes 9 de mayo en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes. Ademá habló sobre la actividad cultural del legislativo el fin de semana e invita a artistas locales a presentar propuestas.
09.05.2022 [+]

Ficha limpia es una de las propuestas que se estarán tratando en el HCD local este lunes 9 de mayo en la sesión ordinaria y que será presentado por el bloque Juntos. La presidenta del legislativo mercedino, Evangelina Cabral, explica algunos de los pormenores de este proyecto que busca la transparencia en los funcionarios del poder ejecutivo local.

La iniciativa además es un proyecto que también se presentó en el ámbito legislativo nacional y que intenta poner reglas en las condiciones en que asumen funcionarios, que contemplen no tener causas judiciales en curso, entre otros puntos.

Además Cabral menciona la reciente actividad cultural realizada en el salón del HCDe invita a los escritores y artistas y trabajadores de la cultura de Mercedes a poder presentar propuestas para el uso del espacio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Sin obras y con dudas sobre el agua, vecinos reclaman controles municipales en los pozos de Mercedes

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Más Noticias

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.