MercedesYA

concejo deliberanteevangelina cabral

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante habla sobre el proyecto Ficha Limpia

Evangelina Cabral comenta en TodosJuntos uno de los proyectos que se presentarán en la sesión ordinaria de este lunes 9 de mayo en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes. Ademá habló sobre la actividad cultural del legislativo el fin de semana e invita a artistas locales a presentar propuestas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

Ficha limpia es una de las propuestas que se estarán tratando en el HCD local este lunes 9 de mayo en la sesión ordinaria y que será presentado por el bloque Juntos. La presidenta del legislativo mercedino, Evangelina Cabral, explica algunos de los pormenores de este proyecto que busca la transparencia en los funcionarios del poder ejecutivo local.

La iniciativa además es un proyecto que también se presentó en el ámbito legislativo nacional y que intenta poner reglas en las condiciones en que asumen funcionarios, que contemplen no tener causas judiciales en curso, entre otros puntos.

Además Cabral menciona la reciente actividad cultural realizada en el salón del HCDe invita a los escritores y artistas y trabajadores de la cultura de Mercedes a poder presentar propuestas para el uso del espacio.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante habla sobre el proyecto Ficha Limpia
concejo deliberanteevangelina cabralpoder judicial
Encontrá más en
Todos Juntos
Seguinos en
También podría interesarte
Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante: aprobaron proyecto ficha limpia y otros pasaron a comisiónEvangelina Cabral y la página web del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes que ya funciona
Ficha Limpia: el bloque de Juntos votó la ordenanza en Mercedes y la Dra Marcela Munarriz la comentaFicha limpia: concejales de Juntos presentan proyecto para inhabilitar a funcionarios municipales con causas judiciales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube