MercedesYA

maria eugenia vidaljuntos por el cambio

La precandidata Julia de Paola se reunió con la Gobernadora Vidal

El pasado jueves la Gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con la precandidata a intendente de Mercedes por el Frente Cambiemos, Julia de Paola, que fue invitada a dialogar sobre diversos ejes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La precandidata Julia de Paola se reunió con la Gobernadora Vidal

De Paola: “Fue una reunión descontracturada donde pude consultarle temas técnicos y de gestión.”

“Charlamos sobre los desafíos que tenemos por delante y de todo lo que se está haciendo para dejar atrás tantos años de abandono, fundamentalmente a través de obras de infraestructura como las que se están llevando adelante en Mercedes con recursos provinciales. Hicimos hincapié en el avance de obras como la de la Escuela Normal, la nueva guardia del hospital y sus respectivos consultorios externos”.

En cuanto al contexto: “Fue una reunión descontracturada donde pude consultarle temas técnicos y de gestión. Estoy convencida de que estos encuentros fortalecen el vínculo entre la provincia y nuestro distrito. Pude percibir su compromiso con que los mercedinos nos sumemos al cambio que ya empezó a transformar la provincia.
Aprovechamos la ocasión para coordinar una próxima visita a nuestra ciudad, y recorrer juntas las obras realizadas”.

Estos encuentros, donde Julia de Paola demuestra tener llegada y diálogo certero con nuestra gobernadora, generan grandes expectativas a la hora de pensar en una ciudad que trabaje en equipo con el gobierno provincial y el nacional, como así también la posibilidad concreta de que la precandidata trabaje junto a los equipos de gobernación los proyectos que pretende llevar adelante en la ciudad.

maria eugenia vidaljuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Expusieron planificación de nueva temporada turística 2019Sesón Comesaña: “Es el momento de alinear nuestra intendencia con Provincia y Nación”
Inversiones en Casa del Niño en infraestructura, alimentación y pedagogíaLa Gobernadora Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube