MercedesYA

policia rural

La policía rural de Mercedes recupera dos motos robadas y un vehículo con pedido de captura

La incorporación de los 27 nuevos efectivos al Comando de Patrulla Rural en Mercedes va teniéndo efectos en la seguridad del campo y localidades rurales. Esta semana se logró la recuperación de dos motos y un vehículo con pedido de captura.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La policía rural de Mercedes recupera dos motos robadas y un vehículo con pedido de captura

Los nuevos policias recientemente incorporados al CPR

Además de una camioneta con pedido de secuestro, el personal policial recuperó dos motos robadas, informan desde la Secretaría de Seguridad del municipio de Mercedes.

Gonzalo Anselmo, el secretario de seguridad informó que el accionar de la policia del CPR Mercedes pudo encontrar dos motos robadas: una de ellas era una Honda XR 150 cc, recuperada en la zona de Puente Moyano, Cuartel XV, la cual era conducida por un masculino de 23 años. El vehículo era solicitado por la UFI 9 desde enero del 2020, por el delito de Robo de motovehículo.

De acuerdo al informe oficial, el otro rodado era una Corven 150 cc, recuperada en la localidad de García, la cual era conducida por un masculino de 14 años. El vehículo era solicitado por la UFI 6, desde junio del 2021, por el delito de Robo agravado.

El trabajo del Comando de Patrulla Rural da sus frutos tras la incorporación de 27 nuevos efectivos que se suman a la fuerza de seguridad.

La policía rural de Mercedes recupera dos motos robadas y un vehículo con pedido de captura

Las dos motos recuperadas.

policia rural
Seguinos en
También podría interesarte
Decomisan un camión del narcotráfico y lo incorporan al municipioSe incorporan 27 nuevos efectivos para la Policía Rural de Mercedes
Gowland: la policia del destacamento recupera dos motos robadas en operativos de rutinaLa provincia entregó 6 nuevos patrulleros para el municipio de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube