MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La policía local detuvo a un delincuente por hurto en Club deportivo

Aprehenden a sujeto por el robo perpetrado en el Club Palometas el miércoles pasado cuando sustrajeron dos celulares. Con la intervención de la UFI nro 3 y la policía local, se dió con la identidad del ladrón tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.
14.08.2023 [+]

En horas de la tarde del día viernes se llevó a cabo la aprehensión de un sujeto vinculado a un hurto en un club deportivo en la localidad de Mercedes.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el pasado miércoles 9, en horas de la tarde, en el Club Palometas (sito en calle av. 2 y av. 1) un sujeto solicitó ingresar al baño en el vestuario del lugar. Momentos después que se retirara, quienes estaban en actividad en el lugar se encontraron con el faltante de dos teléfonos celulares.

Puede Interesarte:

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Tras ello se realizó la correspondiente denuncia y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N.º 3 - a cargo del dr. Pedro Illanes - en conjunto con la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados del Departamento Judicial Mercedes, que impartieron las directivas del caso.

Mediante imágenes logradas de las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo Municipal de Mercedes se logró dar con el sujeto en cuestión, coincidiendo con las descripciones aportadas por los testigos. Tras tareas investigativas se logró individualizarlo y aprehenderlo en la jornada de este viernes en inmediaciones de calle 11 y 4.

El imputado (un sujeto de 32 años, oriundo de Berazategui) compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este sábado 12 del corriente. Fue por el delito de “Hurto simple” y no hizo uso de su derecho de negarse a declarar. Tras ello, y por contar con antecedentes penales se solicitó por ante el Juzgado de Garantías N° 1 - a cargo del dr. Marcelo Romero - la conversión de la aprehensión en detención, la cual fue concedida en las últimas horas

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
club de leones
delitos complejos

Seguinos y no te pierdas de nada

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Más Noticias

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.