MercedesYA

club palometas mercedescamara de seguridad

La policía local detuvo a un delincuente por hurto en Club deportivo

Aprehenden a sujeto por el robo perpetrado en el Club Palometas el miércoles pasado cuando sustrajeron dos celulares. Con la intervención de la UFI nro 3 y la policía local, se dió con la identidad del ladrón tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La policía local detuvo a un delincuente por hurto en Club deportivo

En horas de la tarde del día viernes se llevó a cabo la aprehensión de un sujeto vinculado a un hurto en un club deportivo en la localidad de Mercedes.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el pasado miércoles 9, en horas de la tarde, en el Club Palometas (sito en calle av. 2 y av. 1) un sujeto solicitó ingresar al baño en el vestuario del lugar. Momentos después que se retirara, quienes estaban en actividad en el lugar se encontraron con el faltante de dos teléfonos celulares.

Tras ello se realizó la correspondiente denuncia y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N.º 3 - a cargo del dr. Pedro Illanes - en conjunto con la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados del Departamento Judicial Mercedes, que impartieron las directivas del caso.

Mediante imágenes logradas de las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo Municipal de Mercedes se logró dar con el sujeto en cuestión, coincidiendo con las descripciones aportadas por los testigos. Tras tareas investigativas se logró individualizarlo y aprehenderlo en la jornada de este viernes en inmediaciones de calle 11 y 4.

El imputado (un sujeto de 32 años, oriundo de Berazategui) compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este sábado 12 del corriente. Fue por el delito de “Hurto simple” y no hizo uso de su derecho de negarse a declarar. Tras ello, y por contar con antecedentes penales se solicitó por ante el Juzgado de Garantías N° 1 - a cargo del dr. Marcelo Romero - la conversión de la aprehensión en detención, la cual fue concedida en las últimas horas

club palometas mercedescamara de seguridaddenuncia penalclub mercedesdepartamento judicial de mercedespoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
Dos aprehendidos por asalto a camión con alimento para animales y recupero de mercadería tras allanamientoAprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señal
Inseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la regiónDetienen a sospechoso por robo de camión
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X