MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La policía local detuvo a un delincuente por hurto en Club deportivo

Aprehenden a sujeto por el robo perpetrado en el Club Palometas el miércoles pasado cuando sustrajeron dos celulares. Con la intervención de la UFI nro 3 y la policía local, se dió con la identidad del ladrón tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.
14.08.2023 [+]

En horas de la tarde del día viernes se llevó a cabo la aprehensión de un sujeto vinculado a un hurto en un club deportivo en la localidad de Mercedes.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el pasado miércoles 9, en horas de la tarde, en el Club Palometas (sito en calle av. 2 y av. 1) un sujeto solicitó ingresar al baño en el vestuario del lugar. Momentos después que se retirara, quienes estaban en actividad en el lugar se encontraron con el faltante de dos teléfonos celulares.

Puede Interesarte:

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Tras ello se realizó la correspondiente denuncia y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N.º 3 - a cargo del dr. Pedro Illanes - en conjunto con la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados del Departamento Judicial Mercedes, que impartieron las directivas del caso.

Mediante imágenes logradas de las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo Municipal de Mercedes se logró dar con el sujeto en cuestión, coincidiendo con las descripciones aportadas por los testigos. Tras tareas investigativas se logró individualizarlo y aprehenderlo en la jornada de este viernes en inmediaciones de calle 11 y 4.

El imputado (un sujeto de 32 años, oriundo de Berazategui) compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este sábado 12 del corriente. Fue por el delito de “Hurto simple” y no hizo uso de su derecho de negarse a declarar. Tras ello, y por contar con antecedentes penales se solicitó por ante el Juzgado de Garantías N° 1 - a cargo del dr. Marcelo Romero - la conversión de la aprehensión en detención, la cual fue concedida en las últimas horas

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Mercedes: la ciudad que no queremos perder

El crimen de Brian Cabrera: la estafa del “estado presente” y las políticas progresistas de niñez y adolescencia

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Más Noticias

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Cuando la fiesta tapa el problema: violencia, drogas y la pregunta por la ciudad que viene

Carnaval 2026: 3 millones de argentinos viajaron y el gasto superó el billón de pesos

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.