MercedesYA

policia federal argentinapolicia vial

La Policía Federal logró detener a un dealer que vendía drogas en inmediaciones de la Escuela 2

Fue el jueves en horas de la tarde. Le secuestraron importante dosis de cocaína, envases plásticos y dinero en efectivo entre otras cosas. También le secuestraron un vehículo de alta gama.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Policía Federal logró detener a un dealer que vendía drogas en inmediaciones de la Escuela 2

La información emanda por la fuerza de seguridad, da cuenta que personal de Brigada de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo un procedimiento en la vía publica donde se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad.

Tenía en su poder cocaína fraccionada lista para su comercialización en frascos de plástico, dinero y celulares que le fueron incautados.

El procedimiento se llevó a cabo producto de tareas investigativas propias las cuales referían la existencia de un dealer que comercializaba estupefacientes en inmediaciones de escuelas primarias del centro de la ciudad.

Se supo, entre otros lugares que frecuentaba, que solía recorrer por ejemplo las inmediaciones de la escuela 2 para ejercer la venta ilegal de estupefacientes.

La fiscalía ordenó además que se realicen dos allanamientos en domicilios sitos en calle 26, donde se logró incautar más dosis de dicha sustancia, cartuchos de armas de fuego de grueso calibre, un juego de esposas, un bastón policial de madera, gas pimienta y documentación, hallada en un vehículo de alta gama que fue secuestrado.

Interviene en el hecho la Fiscalía Especializada en Estupefacientes a cargo del doctor Gabriel Courtade, del Departamento Judicial Mercedes, quien caratuló la causa como “Infracción a la ley 23737”.

policia federal argentinapolicia vialejercito argentinodepartamento judicial de mercedespoder judicialseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Inedito: se mataron a tiros entre la Federal y la Policia de la ProvinciaDesbaratan banda de piratas del asfalto que actuaba en la zona Oeste de la provincia
Golpe a banda de piratas del  asfalto: realizaron nuevo allanamiento y surgen más elementos  probatoriosUn detenido en ruta 5 por tenencia de drogas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube