MercedesYA

botija mujicaoscar rosello

La Plaza San Martín fue escenario de un gran festejo

Por el 270 aniversario de Mercedes se llevó adelante un gran festejo frente al Palacio Municipal y Plaza San Martín. Allí hubo música en vivo, deportes, mercado, paseo gastronómico, sector infantil y mucho más.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Plaza San Martín fue escenario de un gran festejo

“Estamos muy felices y agradecidos a los miles de asistentes por la alegría y felicidad de compartir este bellísimo aniversario” mencionó el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz.

Se montó una gran cantidad de infraestructuras. Estación Juego, inflables, food trucks y patio cervecero, mundialito con 13 clubes participantes promoviendo el juego no competitivo con premiación para todos los niños, mercado sustentable, paseo del jacarandá y espacios de la gestión comunal creando intervenciones para las y los asistentes.

En el escenario principal desde las 14.00hs se pudo disfrutar de Oscar Rosello, Arde Roma, Escuelas de Danza, Arde Roma, Botija Mujica, Dj Marful, Menta y Limón y el cierre de El Polaco con un marco de público multitudinario.

Miles de personas pasaron y disfrutaron de las propuestas organizadas por diversas áreas de la municipalidad.

“Solo tenemos palabras de agradecimiento para cada familia, cada visitante, porque ha sido una fiesta hermosa, llena de alegría y en una plaza San Martín engalanada para la ocasión” comentó el intendente Ustarroz y destacó que “es un aniversario que nos encuentro como comunidad muy unidos. Así que nuevamente gracias”.

Además, la fiesta, fue transmitida por las redes sociales oficiales de la municipalidad con lo cual se llegó a gran cantidad de público.

Hubo también saludos por parte del gobernador Kicillof, la vida Magario, el Senado de la Provincia, el ministro Wado de Pedro entre otras instituciones y personalidades alrededor de la provincia y el país felicitando y augurando buenos deseos para nuestro pueblo.

La Plaza San Martín fue escenario de un gran festejo
botija mujicaoscar rosellofood trucksmusica en las plazascerveceros mercedinosclub unionclub mercedesredes socialesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
El Polaco este sábado en Mercedes grátis por los 270 años de la ciudadGran marco de asistencia en el “Paseo del Vino”
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube