MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Plata: robaron en una escuela ocho veces en lo que va del mes

La Escuela Primaria N° 13 "Martín Fierro" fue víctima de un nuevo robo, marcando la octava ocasión en la que un establecimiento educativo sufre este tipo de incidentes en La Plata.
27.02.2024 [+]

En La Plata, la preocupación por la seguridad en las escuelas ha alcanzado un nuevo nivel de alarma. La Escuela Primaria N° 13 “Martín Fierro”, ubicada en la intersección de las calles 524 y 158, ha sido blanco de ladrones por octava vez en lo que va del mes. Desconocidos ingresaron al establecimiento tras forzar uno de los accesos, sustrayendo objetos de valor a su paso.

Este último incidente ha encendido nuevamente las alarmas, ya que los delincuentes recorrieron aulas y oficinas, llevándose cualquier objeto que encontraron. Se presume que el robo ocurrió durante el fin de semana, aprovechando la ausencia de personal y estudiantes en la institución.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

El patrón delictivo parece repetirse, ya que en el incidente anterior, los ladrones se llevaron la bomba de agua, metros de cables eléctricos, el disyuntor y hasta un reflector del patio. Estos constantes ataques no solo representan una pérdida material para la escuela, sino que también ponen en peligro el inicio de las clases, generando preocupación entre la comunidad educativa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Más Noticias

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.