MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La Plata: robaron en una escuela ocho veces en lo que va del mes

La Escuela Primaria N° 13 "Martín Fierro" fue víctima de un nuevo robo, marcando la octava ocasión en la que un establecimiento educativo sufre este tipo de incidentes en La Plata.
27.02.2024 [+]

En La Plata, la preocupación por la seguridad en las escuelas ha alcanzado un nuevo nivel de alarma. La Escuela Primaria N° 13 “Martín Fierro”, ubicada en la intersección de las calles 524 y 158, ha sido blanco de ladrones por octava vez en lo que va del mes. Desconocidos ingresaron al establecimiento tras forzar uno de los accesos, sustrayendo objetos de valor a su paso.

Este último incidente ha encendido nuevamente las alarmas, ya que los delincuentes recorrieron aulas y oficinas, llevándose cualquier objeto que encontraron. Se presume que el robo ocurrió durante el fin de semana, aprovechando la ausencia de personal y estudiantes en la institución.

Puede Interesarte:

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

El patrón delictivo parece repetirse, ya que en el incidente anterior, los ladrones se llevaron la bomba de agua, metros de cables eléctricos, el disyuntor y hasta un reflector del patio. Estos constantes ataques no solo representan una pérdida material para la escuela, sino que también ponen en peligro el inicio de las clases, generando preocupación entre la comunidad educativa.

Te puede servir en GuiaXpress

escuelas secundarias
escuelas de tenis
escuela agrotecnica

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.