MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Hoy cocinás o pedís? Pedí con MenuXpress Elegir la cena→

    La OMIC funcionará en la sede de la Defensoría del Pueblo

    La oficina municipal de defensa a los consumidores compartirá las oficinas de la Defensoría del Pueblo que funciona en Avenida 30 entre 29 y 27, donde los reclamos de los consumidores se concentrarán todos en un mismo lugar.
    13.06.2020 [+]
    Sede de la Defensoría bonaerense de Avenida 30 entre 29 y 27.

    La OMIC y la Defensoría del Pueblo compartirán sus oficinas mediante un centro integral que intentará nuclear reclamos y brindar asesoramiento conjunto a los vecinos de la ciudad. De esta manera, estas oficinas se erigen como un nuevo canal legal frente a los diferentes reclamos que se susciten. El mismo se encontrará en calle 30, entre 27 y 29 N° 664. Comenzará a atender a partir del martes 16 de junio en el horario de 09:00 a 12:00 horas.

    Recordamos que las oficinas de la Oficina Municipal de defensa al consumidor tenía su sede en las dependencias del Museo de Arte (ex edificio del Mariquita Sánchez), en calle 23 entre 18 y 16.

    Puede Interesarte:

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Martín Boragno, responsable de la OMIC, señaló “esta es una decisión que agradecemos muchísimo a la Defensoría del Pueblo, al delegado local, el Dr. Fernando Florella, porque va a permitir con este centro, que el vecino vaya a un solo lugar y gestionar muchas cosas” y añadió “seguramente ya vamos a empezar a conjugar actividades y articular con todas las herramientas que cuenta la Defensoría del Pueblo”.

    “Desde este lugar seguramente potenciaremos nuestros trabajos en beneficio de los vecinos de Mercedes” aseguró Boragno y agradeció “al intendente Juan Ignacio Ustarroz que pensó y planificó toda esta coordinación”.

    Por su parte, el Dr. Florella representante local de la Defensoría del Pueblo, manifestó que “esto ya lo veníamos trabajando con Martín Boragno, esta idea de hacer un centro integral de reclamos”.

    A su vez, informó “existen varias actividades que se cruzan, donde la competencia es compartida, por eso la idea es la de hacer un centro integral donde la gente de Mercedes pueda ir y realizar reclamos y recibir el asesoramiento que necesite” y agregó “esta actuación integral tiene que ver en principio con la provincia de Buenos Aires”.

    Puede Interesarte:

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    El intendente Ustarroz, por su parte, celebró que se siga trabajando de manera unida y pensando en brindar cada día más soluciones y servicios a los vecinos y vecinas. Por otro lado, Boragno informó “cualquier vecino que entre a la página de la municipalidad (http://www.mercedes.gob.ar/) puede descargar la aplicación que tiene que ver con las denuncias online, como así también, se pueden comunicar a través de Whats App (2324) 582396 y evacuar dudas o realizar denuncias”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    municipio
    lugares de veraneo
    donde comprar salame en mercedes

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    La visita del Papa mueve el calendario del fútbol mercedino: quiénes seguirán jugando

    Peajes de la Ruta 5: el amparo anunciado en Beruti pone el foco en el reclamo de Mercedes

    Lo que callamos en familia: los hermanos Millhomme llevaron la sobremesa al streaming

    Alerta amarilla en Mercedes: advierten por tormentas fuertes para este viernes

    La ONU le pone un freno a Cristina: su condena podría seguir firme durante años

    Estudiantes va por la Copa de Oro: un domingo de definición en Luján

    Andy, entre Maratea y Casciari: cuando la confianza del público exige explicaciones

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.