MercedesYA

pandemiateatro argentino

La obra “La mano de un ángel” vuelve a la escena local

Vuelve al teatro argentino la obra “La Mano de un Ángel” escrita por Miguel Agostini y un gran elenco de nuestra ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La obra “La mano de un ángel” vuelve a la escena local

Luego del gran éxito durante el mes de julio, vuelve con dos funciones, el sábado 20 a las 21:00 horas y el domingo 21 a las 19:30 horas, las entradas pueden conseguirse en la boletería del teatro y el valor es de 700 pesos.

Lucas Riselli, personaje de la obra contó “la obra la escribió Miguel Agostini (director y escritor) durante la pandemia y cuenta el conflicto que hay entre dos hermanos, yo protagonizo a uno de los hermanos (Aldo) y el otro Juan Santilli. Estos hermanos no logran ponerse de acuerdo y ahí aparecerá un personaje que tratará de resolver el conflicto, pero en clave futbolera” y destacó “es una obra muy divertida, interesante y el público respondió muy bien en las primeras funciones de julio”.

En cuanto a las funciones realizadas en el mes de julio, Riselli señaló “vino mucho público, fue una grata sorpresa para todos, el estreno fue a sala llena, donde quedó gente afuera, y la segunda fecha pasó lo mismo, por lo que se decide reponer funciones, así que estamos super contentos”. A su vez, apuntó “esta obra la comenzamos a ensayar en febrero, fue un proceso creativo largo, por lo que fue muy interesante, con un director que permite un ida y vuelta, por lo que este proceso fue hermoso”.

Por otro lado, este actor mercedino señaló “esta representación me dio un poco de empuje y me presenté a las audiciones de la comedia municipal y quedé para uno de los personajes, así que hace tres semanas estoy ensayando para esa obra “El Corazón del incauto”, un proyecto hermoso, un texto muy lindo e interesante” y remarcó “muy feliz con este camino que se abre y aprendiendo un montón que es lo importante”.

pandemiateatro argentinolucas riselli
También podría interesarte
A sala llena: se estrenó “La mano de un Ángel”La cultura accesible: buenas propuestas para el fin de semana
El lunes reabre la Sala A del Teatro Argentino: ¿cómo obtener las entradas gratuitas?José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube