MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La obra “La mano de un ángel” vuelve a la escena local

Vuelve al teatro argentino la obra “La Mano de un Ángel” escrita por Miguel Agostini y un gran elenco de nuestra ciudad.
10.08.2022 [+]

Luego del gran éxito durante el mes de julio, vuelve con dos funciones, el sábado 20 a las 21:00 horas y el domingo 21 a las 19:30 horas, las entradas pueden conseguirse en la boletería del teatro y el valor es de 700 pesos.

Lucas Riselli, personaje de la obra contó “la obra la escribió Miguel Agostini (director y escritor) durante la pandemia y cuenta el conflicto que hay entre dos hermanos, yo protagonizo a uno de los hermanos (Aldo) y el otro Juan Santilli. Estos hermanos no logran ponerse de acuerdo y ahí aparecerá un personaje que tratará de resolver el conflicto, pero en clave futbolera” y destacó “es una obra muy divertida, interesante y el público respondió muy bien en las primeras funciones de julio”.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

En cuanto a las funciones realizadas en el mes de julio, Riselli señaló “vino mucho público, fue una grata sorpresa para todos, el estreno fue a sala llena, donde quedó gente afuera, y la segunda fecha pasó lo mismo, por lo que se decide reponer funciones, así que estamos super contentos”. A su vez, apuntó “esta obra la comenzamos a ensayar en febrero, fue un proceso creativo largo, por lo que fue muy interesante, con un director que permite un ida y vuelta, por lo que este proceso fue hermoso”.

Por otro lado, este actor mercedino señaló “esta representación me dio un poco de empuje y me presenté a las audiciones de la comedia municipal y quedé para uno de los personajes, así que hace tres semanas estoy ensayando para esa obra “El Corazón del incauto”, un proyecto hermoso, un texto muy lindo e interesante” y remarcó “muy feliz con este camino que se abre y aprendiendo un montón que es lo importante”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

Más Noticias

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.