MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La obra del barrio La Amistad se expande a la pavimentación de la 12

La obra de infraestructura de mucha inversión del gobierno municipal en el barrio La Amistad ahora se trasladó a la calle 12 entre la 49 y la Diagonal 51. “Es una obra muy importante” afirmó el jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz remarcando que “beneficia a gran cantidad de vecinos y vecinas”.
19.11.2020 [+]

La obra de infraestructura de mucha inversión del gobierno municipal en el barrio La Amistad ahora se trasladó a la calle 12 entre la 49 y la Diagonal 51. “Es una obra muy importante” afirmó el jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz remarcando que “beneficia a gran cantidad de vecinos y vecinas” recalcó sobre la nueva inversión en infraestructura barrial.

Los trabajos en el barrio Amistad continúan y ya se pueden ver avances en otras calles de la zona. Según se informó oficialmente que se está trabajando con el pavimento y puesta en valor en la calle 12 entre la 49 y la Diagonal 51.

Puede Interesarte:

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

“Son muchos los trabajos que se vienen realizando en la zona del barrio La Amistad. Se concretó una obra hidráulica importante con la colocación de una cañería de gran diámetro que va por la calle 49 desde la 12 hasta la 16. Con esto se solucionará el problema que ocurre cuando llueve en la curva de la calle 12 (esq. Diagonal 51), y escurrirá menos agua por la calle 14 desde la 49 hasta la 51”, contó el presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei, luego de una de sus diarias recorridas por las obras.

Actualmente empezaron los trabajos de pavimento en la calle 12 entre 49 y Diagonal 51, una calle altamente transitada pero que estaba sufriendo el deterioro lógico del prolongado uso. “Siempre pensamos en mejorar la calidad de vida de los vecinos de ese barrio, pero también en los demás mercedinos que transitan por las calles, tal como sucede con la calle 12 entre 49 y Diagonal 51. Estamos trabajando intensamente en varios lugares de la ciudad, tratando de recuperar el tiempo que nos quitó la pandemia”, afirmó Dematei.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Más Noticias

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.