Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

La obra del barrio La Amistad se expande a la pavimentación de la 12

19 de Noviembre de 2020 • 12:21

La obra de infraestructura de mucha inversión del gobierno municipal en el barrio La Amistad ahora se trasladó a la calle 12 entre la 49 y la Diagonal 51. “Es una obra muy importante” afirmó el jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz remarcando que “beneficia a gran cantidad de vecinos y vecinas”.

Principales noticias
Revientan una casa en el Barrio EstudiantesJóvenes de la ciudad piden justicia por Franco Jesús Miranda

La obra de infraestructura de mucha inversión del gobierno municipal en el barrio La Amistad ahora se trasladó a la calle 12 entre la 49 y la Diagonal 51. “Es una obra muy importante” afirmó el jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz remarcando que “beneficia a gran cantidad de vecinos y vecinas” recalcó sobre la nueva inversión en infraestructura barrial.

Los trabajos en el barrio Amistad continúan y ya se pueden ver avances en otras calles de la zona. Según se informó oficialmente que se está trabajando con el pavimento y puesta en valor en la calle 12 entre la 49 y la Diagonal 51.

“Son muchos los trabajos que se vienen realizando en la zona del barrio La Amistad. Se concretó una obra hidráulica importante con la colocación de una cañería de gran diámetro que va por la calle 49 desde la 12 hasta la 16. Con esto se solucionará el problema que ocurre cuando llueve en la curva de la calle 12 (esq. Diagonal 51), y escurrirá menos agua por la calle 14 desde la 49 hasta la 51”, contó el presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei, luego de una de sus diarias recorridas por las obras.

Actualmente empezaron los trabajos de pavimento en la calle 12 entre 49 y Diagonal 51, una calle altamente transitada pero que estaba sufriendo el deterioro lógico del prolongado uso. “Siempre pensamos en mejorar la calidad de vida de los vecinos de ese barrio, pero también en los demás mercedinos que transitan por las calles, tal como sucede con la calle 12 entre 49 y Diagonal 51. Estamos trabajando intensamente en varios lugares de la ciudad, tratando de recuperar el tiempo que nos quitó la pandemia”, afirmó Dematei.

Contenido relacionado
Con anuncios y repaso de gestión Ustarroz dio inicio a las sesiones del Concejo DeliberanteUstarroz firmó convenio con ministro Lammens por más de 12 millones para obras en la ciudad
Nuevo semáforo en la intersección de 10 y 61Naturgy inauguró nueva planta de gas que beneficiará el emplazamiento de industrias en la ciudad
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet