MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La obra del barrio La Amistad se expande a la pavimentación de la 12

La obra de infraestructura de mucha inversión del gobierno municipal en el barrio La Amistad ahora se trasladó a la calle 12 entre la 49 y la Diagonal 51. “Es una obra muy importante” afirmó el jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz remarcando que “beneficia a gran cantidad de vecinos y vecinas”.
19.11.2020 [+]

La obra de infraestructura de mucha inversión del gobierno municipal en el barrio La Amistad ahora se trasladó a la calle 12 entre la 49 y la Diagonal 51. “Es una obra muy importante” afirmó el jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz remarcando que “beneficia a gran cantidad de vecinos y vecinas” recalcó sobre la nueva inversión en infraestructura barrial.

Los trabajos en el barrio Amistad continúan y ya se pueden ver avances en otras calles de la zona. Según se informó oficialmente que se está trabajando con el pavimento y puesta en valor en la calle 12 entre la 49 y la Diagonal 51.

Puede Interesarte:

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

“Son muchos los trabajos que se vienen realizando en la zona del barrio La Amistad. Se concretó una obra hidráulica importante con la colocación de una cañería de gran diámetro que va por la calle 49 desde la 12 hasta la 16. Con esto se solucionará el problema que ocurre cuando llueve en la curva de la calle 12 (esq. Diagonal 51), y escurrirá menos agua por la calle 14 desde la 49 hasta la 51”, contó el presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei, luego de una de sus diarias recorridas por las obras.

Actualmente empezaron los trabajos de pavimento en la calle 12 entre 49 y Diagonal 51, una calle altamente transitada pero que estaba sufriendo el deterioro lógico del prolongado uso. “Siempre pensamos en mejorar la calidad de vida de los vecinos de ese barrio, pero también en los demás mercedinos que transitan por las calles, tal como sucede con la calle 12 entre 49 y Diagonal 51. Estamos trabajando intensamente en varios lugares de la ciudad, tratando de recuperar el tiempo que nos quitó la pandemia”, afirmó Dematei.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.