MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La obra del barrio La Amistad se expande a la pavimentación de la 12

La obra de infraestructura de mucha inversión del gobierno municipal en el barrio La Amistad ahora se trasladó a la calle 12 entre la 49 y la Diagonal 51. “Es una obra muy importante” afirmó el jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz remarcando que “beneficia a gran cantidad de vecinos y vecinas”.
19.11.2020 [+]

La obra de infraestructura de mucha inversión del gobierno municipal en el barrio La Amistad ahora se trasladó a la calle 12 entre la 49 y la Diagonal 51. “Es una obra muy importante” afirmó el jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz remarcando que “beneficia a gran cantidad de vecinos y vecinas” recalcó sobre la nueva inversión en infraestructura barrial.

Los trabajos en el barrio Amistad continúan y ya se pueden ver avances en otras calles de la zona. Según se informó oficialmente que se está trabajando con el pavimento y puesta en valor en la calle 12 entre la 49 y la Diagonal 51.

Puede Interesarte:

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

“Son muchos los trabajos que se vienen realizando en la zona del barrio La Amistad. Se concretó una obra hidráulica importante con la colocación de una cañería de gran diámetro que va por la calle 49 desde la 12 hasta la 16. Con esto se solucionará el problema que ocurre cuando llueve en la curva de la calle 12 (esq. Diagonal 51), y escurrirá menos agua por la calle 14 desde la 49 hasta la 51”, contó el presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei, luego de una de sus diarias recorridas por las obras.

Actualmente empezaron los trabajos de pavimento en la calle 12 entre 49 y Diagonal 51, una calle altamente transitada pero que estaba sufriendo el deterioro lógico del prolongado uso. “Siempre pensamos en mejorar la calidad de vida de los vecinos de ese barrio, pero también en los demás mercedinos que transitan por las calles, tal como sucede con la calle 12 entre 49 y Diagonal 51. Estamos trabajando intensamente en varios lugares de la ciudad, tratando de recuperar el tiempo que nos quitó la pandemia”, afirmó Dematei.

Te puede servir en GuiaXpress

traslados a buenos aires
traslados
traslados a capital federal

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.