MercedesYA

avenida 2servicios publicos

La obra de la Avenida 2 sigue avanzando

Pese a las preocupaciones que tienen los vecinos y los comerciantes de la zona, que vieron parada la obra por unos días, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio publicó en sus redes sociales el avance de la obra. Los comerciantes del lugar indicaron que sus negocios se ven muy perjudicados durante el tiempo de obra.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La obra de la Avenida 2 sigue avanzando

Qué pasa con la obra de la avenida 2 que está parada la pavimentación, se está atrasando mucho la obra y los comerciantes están cada vez más perjudicados, tras que están mal por la crisis económica, el no tener tránsito les bajó casi un 50 % las ventas, es preocupante, muchos están juntando firmas para hacer un reclamo administrativo al municipio.

Este es el texto enviado por uno de nuestros usuarios, que fue la voz de muchos vecinos preocupados por ver la obra de la Avenida 2 un tanto paralizada y que causó más preocupación en los comerciantes que tienen inconvenientes con sus clientes por el difícil acceso a los mismos.

La semana pasada, la cantidad de lluvia que cayó en poco tiempo en la ciudad, más la ausencia de maquinarias en la zona, puso un manto de duda sobre la continuidad, aunque en las primeras horas de esta semana se retomaron los trabajos, de una suspensión que tuvo que ver con las malas condiciones climática reinantes.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, mostró imágenes de dicha continuidad, aunque todavía no se han certificado posibles fechas de culminación total de obra; que precisamente tiene que ver con las condiciones climáticas. Recordamos que la misma se esperaba finalizar antes de que concluyera el 2019, aunque la misma tendrá que esperar un tiempo más por las demoras que surgieron durante el pasado mes de noviembre.

La obra de la Avenida 2 sigue avanzando
avenida 2servicios publicosredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El Intendente dejó inaugurada una obra de asfalto muy esperada por la ciudadImportante ampliación en el Centro de Salud Municipal de Agote
El Intendente asume mañana su segundo período de gobiernoLos vecinos y los memes en “vivo” sobre la Avenida 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube