MercedesYA

guillermo britoschivilcoy

La Municipalidad de Chivilcoy entregará más de 1.000 tablets a adultos mayores

La Municipalidad de Chivilcoy entregará este jueves a jubilados del partido de Chivilcoy las últimas 1.000 tablets para así completar casi 3.000 desde que se hiciera la primer entrega en noviembre del año pasado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Municipalidad de Chivilcoy entregará más de 1.000 tablets a adultos mayores

Nadia Rositto coordinadora de las dos entregas, informó que se han comunicado con los mil beneficiarios telefónicamente

El programa “Más Simple” tiene como objetivo facilitar el acceso de los adultos mayores a las herramientas de Tecnología de Información y Comunicación (TIC), para acortar la brecha digital, mediante el acceso a equipamiento que contribuya a su inserción, integración y desarrollo social.

Con la suscripción de un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), que implementa el programa citado, el gobierno de Guillermo Britos, había recibido 3.100 unidades, para distribuir entre los adultos mayores que se inscriban en el Programa “Más Simple“, para posibilitar su inclusión digital.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

guillermo britoschivilcoyadultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
Entregarán tablets a adultos mayores a quienes se inscriban antes del 15 de eneroYa entregaron las primeras tablets a los adultos mayores de nuestra ciudad
Se abre la convocatoria para la Comedia Municipal de Teatro 2020Comienzan los cursos del manejo de tablets con algunos cuestionamientos a los sorteos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube