MercedesYA

victoria tolosa pazprimeros mil dias

La ministra Victoria Tolosa Paz estuvo en Mercedes entregando anteojos y recorriendo obras

La Ministra de Desarrollo de la Nación, Victoria Tolosa Paz, visitó Mercedes este miércoles 9 de noviembre. Entregó lentes a beneficiarios del programa “Mirarnos”, visitó talleres del programa “Primeros Mil Días” y recorrió obras de infraestructura barrial en el barrio Pampita de Gowland junto al intendente Ustarroz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La ministra Victoria Tolosa Paz estuvo en Mercedes entregando anteojos y recorriendo obras

El miércoles 9 de noviembre la Ministra Victoria Tolosa Paz y equipos de trabajo de Nación y de la Municipalidad compartieron una amplia jornada de trabajo, gestión y acompañamiento junto a vecinos de la ciudad de Mercedes. La recorrida por distintos puntos fue realizada con el intendente Ustarroz y funcionarios de áreas municipales.

En primer lugar se hizo entrega de lentes a beneficiarios del programa “Mirarnos” que fueron atendidos y recibieron controles oftalmológicos en el Tren Sanitario que nos visitó recientemente. Acompañados de Micaela Ferraro, la entrega se efectuó en el Teatro Argentino.

Posteriormente se visitó el taller del nacionalizado programa “Primeros Mil Días” donde se recibió el apoyo para continuar desplegando políticas de cuidado y protección de las infancias.

Por último, se visitó con Fer Miño el avance de obras de mejores habitacionales con una gran tarea de las albañilas en “Geo” y “La Pampita” de la localidad de Agote. Un proyecto de trabajo en conjunto con el MTE Mercedes.

La ministra Victoria Tolosa Paz estuvo en Mercedes entregando anteojos y recorriendo obras
victoria tolosa pazprimeros mil diasagotegowlandteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
La ministra Tolosa Paz visitó Mercedes con aportes y beneficios para la ciudadPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Mercedes recibió la visita de cuatro ministros en una jornadaEl Gobernador Kicillof pasó por Mercedes: junto a Ustarroz inauguró el JIRIM 7 y visitó el Registro Civil
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube