MercedesYA

mara ruiz malecsantiago revora

La Ministra de Trabajo provincial pasó por Mercedes

La Ministra de Trabajo provincial, Mara Ruiz Malec se reunió con el intendente municipal y evaluaron la situación social y en particular temas laborales en este período de pandemia. Estuvo acompañada por el Director de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Angel Funes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Ministra de Trabajo provincial pasó por Mercedes

El intendente Dr Juan I. Ustarroz recibió a la ministra de trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec. La reunión en el despacho privado del palacio municipal permitió continuar evaluando el estado de situación social y en particular en temas laborales en el marco de la pandemia covid-19 que generó una grave crisis humanitaria a nivel planetario. La articulación de medidas y prevención.

Además, Malec, estuvo acompañada por el Director de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Ángel Funes.

“Es muy importante seguir trabajando unidos desde las distintas áreas de gestión en el marco de la grave crisis que vive el país y el mundo” comentó el jefe comunal y destacó que se siguen articulando políticas con los distintos ministerios nacionales y provinciales, como en esta ocasión con el área de trabajo.

Por su parte la ministra afirmó que “mantuve una reunión de trabajo con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz y su equipo. Coincidimos en la importancia de seguir trabajando articuladamente para poner la Provincia en marcha” para narrar que luego “junto al Director Provincial Miguel Funes y el Delegado Regional de Mercedes, Fabián Díaz, tuvimos una reunión con representantes de la CTA y la CGT”.

“Las delegaciones son fundamentales porque son el propio Ministerio en el territorio, y en contacto con los trabajadores de estas ciudades. Por lo tanto, la respuesta, la resolución de conflictos y la atención que se debe brindar y prestar aquí tiene que ser igual a que intentamos ofrecer en sede”, sostuvo Ruiz Malec, agradeciendo a todos por la recepción.

Ustarroz estuvo además por el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago Révora y la Secretaria de Gobierno Clara Zunino.

mara ruiz malecsantiago revoractaempleados municipalescovid
Seguinos en
También podría interesarte
El Ministro Juan Cabandié pasó por la ciudad y dejó aportes al MunicipioVisitó la ciudad Elizabeth Gómez Alcorta, Ministra de las Mujeres, Diversidad y Género
La titular del Consejo de Políticas Sociales del Estado pasó por MercedesTrabajo articulado permite el cobro de 1600 pesos a jubilados que reciben el bolsón de comida
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube