Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

La Ministra de Trabajo provincial pasó por Mercedes

La Ministra de Trabajo provincial, Mara Ruiz Malec se reunió con el intendente municipal y evaluaron la situación social y en particular temas laborales en este período de pandemia. Estuvo acompañada por el Director de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Angel Funes.

22 de Mayo de 2020 • 13:04

El intendente Dr Juan I. Ustarroz recibió a la ministra de trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec. La reunión en el despacho privado del palacio municipal permitió continuar evaluando el estado de situación social y en particular en temas laborales en el marco de la pandemia covid-19 que generó una grave crisis humanitaria a nivel planetario. La articulación de medidas y prevención.

Además, Malec, estuvo acompañada por el Director de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Ángel Funes.

“Es muy importante seguir trabajando unidos desde las distintas áreas de gestión en el marco de la grave crisis que vive el país y el mundo” comentó el jefe comunal y destacó que se siguen articulando políticas con los distintos ministerios nacionales y provinciales, como en esta ocasión con el área de trabajo.

Por su parte la ministra afirmó que “mantuve una reunión de trabajo con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz y su equipo. Coincidimos en la importancia de seguir trabajando articuladamente para poner la Provincia en marcha” para narrar que luego “junto al Director Provincial Miguel Funes y el Delegado Regional de Mercedes, Fabián Díaz, tuvimos una reunión con representantes de la CTA y la CGT”.

“Las delegaciones son fundamentales porque son el propio Ministerio en el territorio, y en contacto con los trabajadores de estas ciudades. Por lo tanto, la respuesta, la resolución de conflictos y la atención que se debe brindar y prestar aquí tiene que ser igual a que intentamos ofrecer en sede”, sostuvo Ruiz Malec, agradeciendo a todos por la recepción.

Ustarroz estuvo además por el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago Révora y la Secretaria de Gobierno Clara Zunino.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias