MercedesYA

mesa sindical mercedessector industrial planificado

La Mesa Sindical Mercedes dice que Cambiemos tuvo un accionar irresponsable

Sus integrantes emitieron un comunicado en las últimas horas, por la posición del bloque de Juntos por el Cambio, que llevó a que la empresa alemana que tenía intenciones de radicarse en Mercedes, desistiera de comprar un predio en el sector industrial planificado. “Cambiemos cerró las puertas de trabajo a familias mercedinas” expresaron.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Mesa Sindical Mercedes dice que Cambiemos tuvo un accionar irresponsable

“Desde la Mesa Sindical Mercedes repudiamos enérgicamente el accionar irresponsable del bloque de concejales de Juntos por el Cambio llevado adelante en la Sesión Extraordinaria del jueves 13/02, donde se trató la posibilidad de venta de 10 hectáreas del Sector Industrial para la empresa Agro Energie One. Acción entorpecedora por parte del bloque mencionado, que dejó a Mercedes sin una excelente inversión y puestos de trabajo para varias familias”.

Así comienza el inicio de una misiva que se publicó en las redes sociales. “Según el seguimiento que realizamos de la propuesta, el proyecto se presentó hace varios meses por lo cual se tuvo mucho tiempo, mediante diferentes encuentros y charlas para evaluar y/o modificar el proyecto de ordenanza. Tan solo por un capricho del bloque de cambiemos de no esperar 24 horas más para escuchar los argumentos de parte de la empresa, se votó un proyecto, que lisa y llanamente con artilugios de palabras no hizo más que frenar y entorpecer una excelente inversión para la comunidad”.

Los integrantes de la Mesa Sindical Mercedes, señalan en su comunicado que “en los últimos años se perdieron miles de puestos de trabajo por causa de pésimas decisiones políticas del gobierno saliente: devaluaciones, corridas cambiarias, tarifazos, incremento en las tasas de interés y brutales ajustes. Por tal motivo volvemos a sostener que desde la Mesa Sindical Mercedes siempre defenderemos a la familia trabajadora, las condiciones de trabajo y a las fuentes laborales. Llamamos a la reflexión a los
protagonistas de semejante accionar irresponsable”.

mesa sindical mercedessector industrial planificadojuntos por el cambiotarifazoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Un giro inesperado en el Concejo que pone en peligro la radicación en Mercedes de Zschimmer & Schwarz Argentina“Cambiemos tuvo una postura egoísta con la sola razón de poner palos en la rueda”
Firman radicación de Agro Energy One en MercedesLa Camara Económica Mercedina apura gestiones para instalación de fabrica alemana
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube