MercedesYA

racing clubnazarena viola

La mercedina Nazarena Viola firmó contrato profesional en Racing

La joven futbolista que debutó en Primera y estuvo jugando en el Sudamericano de Fútbol Femenino en Montevideo con la Selección Nacional Sub 17, firmó su primer contrato profesional con Racing Club. Formada en la reserva y en el predio Tita de Racing, Viola tiene contrato hasta diciembre 2023.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La mercedina Nazarena Viola firmó contrato profesional en Racing

El Club informó hoy en su página oficial y redes que “con la extensión de contrato a jugadoras clave, la incorporación de refuerzos de jerarquía, la promoción a Primera de las principales futbolistas de la Reserva subcampeona y la ratificación de Agustín Benchimol como entrenador, Racing reafirma su decisión de afianzarse como referencia en la élite competitiva de AFA”.

La delantera Nazarena Viola firmó su contrato profesional con el Club Racing hasta diciembre del 2023. De esta manera la Academia consolida un proyecto deportivo en el fútbol femenino. “A los testimonios que han venido sosteniendo el desarrollo del fútbol femenino como un programa estratégico, Racing le añade una elementos concretos y palpables. La histórica posición lograda en la temporada 2022, con el tercer puesto en la liga, se compadece ahora con un plan que apunta a tomar ese logro como una plataforma” explica el club.

“La promoción de las juveniles más destacadas de la Reserva subcampeona, refuerza la congruencia, un programa de mediano plazo que siempre tuvo como pilar la formación de recursos propios. Entonces, surgidas del Predio Tita, llegaron a su primer contrato, Nazarena Viola (delantera; diciembre 2023)” destaca la noticia en la página de la Academia.

La mercedina Nazarena Viola firmó contrato profesional en Racing
racing clubnazarena violamontevideoafapilarclub mercedesahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Juana Cángaro se agrega a Nazarena Viola para los entrenamientos de la Selección Sub 17All Boys celebra hoy su 110° aniversario
Ya están las ternas de la 35° edición de la Fiesta del Deporte MercedinoReconocimiento a Nazarena Viola y Juana Cángaro por parte del Honorable Concejo Deliberante y la ciudad de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube