MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La mercedina Nazarena Viola firmó contrato profesional en Racing

La joven futbolista que debutó en Primera y estuvo jugando en el Sudamericano de Fútbol Femenino en Montevideo con la Selección Nacional Sub 17, firmó su primer contrato profesional con Racing Club. Formada en la reserva y en el predio Tita de Racing, Viola tiene contrato hasta diciembre 2023.
12.01.2023 [+]

El Club informó hoy en su página oficial y redes que “con la extensión de contrato a jugadoras clave, la incorporación de refuerzos de jerarquía, la promoción a Primera de las principales futbolistas de la Reserva subcampeona y la ratificación de Agustín Benchimol como entrenador, Racing reafirma su decisión de afianzarse como referencia en la élite competitiva de AFA”.

La delantera Nazarena Viola firmó su contrato profesional con el Club Racing hasta diciembre del 2023. De esta manera la Academia consolida un proyecto deportivo en el fútbol femenino. “A los testimonios que han venido sosteniendo el desarrollo del fútbol femenino como un programa estratégico, Racing le añade una elementos concretos y palpables. La histórica posición lograda en la temporada 2022, con el tercer puesto en la liga, se compadece ahora con un plan que apunta a tomar ese logro como una plataforma” explica el club.

Puede Interesarte:

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

“La promoción de las juveniles más destacadas de la Reserva subcampeona, refuerza la congruencia, un programa de mediano plazo que siempre tuvo como pilar la formación de recursos propios. Entonces, surgidas del Predio Tita, llegaron a su primer contrato, Nazarena Viola (delantera; diciembre 2023)” destaca la noticia en la página de la Academia.

Te puede servir en GuiaXpress

centro de formacion profesional
coordinacion profesional
clubes deportivos

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.