MercedesYA

chileredes sociales

La mamá de Sofía Herrera pide “viralizar” la imagen de su hija a 11 años de la desaparición

La madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en Tierra del Fuego en 2008 cuando tenía tres años, pidió “viralizar” la imagen actualizada de su hija para colaborar con su búsqueda, al cumplirse el decimoprimer aniversario desde que la pequeña fue vista por última vez en un camping ubicado al sur de la ciudad de Río Grande.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La mamá de Sofía Herrera pide “viralizar” la imagen de su hija a 11 años de la desaparición

María Elena Delgado sostuvo que “cada carita de Sofía que veo replicada en los perfiles de las redes sociales es una posibilidad más de encontrarla. No hay que rendirse nunca”.

María Elena, su marido Fabián Herrera y Sofía se detuvieron en un supermercado a comprar comida y luego en una estación de servicio donde se encontraron con Noemí Ramírez y Silvio Giménez, quienes a su vez estaban con sus hijos de 2 y 9 años.

El grupo llegó al camping situado en el kilómetro 2893 de la Ruta Nacional 3, en dos autos que estacionaron cerca del camino. El lugar, un paraje casi desértico, es un rectángulo de 15 hectáreas cercado con un alambre de un metro de altura y seis hilos, el primero de púas.

Sofía se separó por unos instantes de sus padres y desde entonces nadie volvió a verla.

Se calcula que 300 personas rastrillaron la zona una y otra vez ni bien se conoció la noticia, mientras las autoridades ordenaban controles en los automóviles y en la frontera con Chile ubicada a 140 kilómetros del lugar.

La causa judicial iniciada por la desaparición de la niña tuvo cinco jueces (dos titulares y tres subrogantes) y un solo imputado: el cuidador del camping Alberto Urrutia, un jubilado nacido en 1935 en Entre Ríos, al que sobreseyeron en todas las instancias.

Quienes puedan aportar algún dato pueden comunicarse a la línea telefónica exclusiva del caso -08002227634- o a través del sitio web www.sofiaherrera.com.ar

chileredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
María Cash: a 10 años de su desapariciónAño Nuevo chino: Esta son las ciudades del mundo para participar de la gran celebración
Tres de cada cuatro menores de 2 años ya tienen fotos en InternetBenicio, el niño que cambió los juguetes por un emprendimiento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube