MercedesYA

fernando baez sosavilla gesell

La mamá de Fernando Báez Sosa pide “que vaya mucha gente” a la marcha

La madre de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell a la salida de un boliche, ratificó hoy la convocatoria a una marcha frente al Congreso nacional para el próximo martes 18, cuando se cumpla un mes del crimen del joven, y afirmó que “la violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La mamá de Fernando Báez Sosa pide “que vaya mucha gente” a la marcha

“No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene, por eso queremos decir basta de violencia, con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina”, dijo esta mañana a radio Mitre Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, sobre la marcha que se realizará a las 18.

La mujer agregó que le “gustaría que vaya mucha gente” a acompañarla porque “sin la gente no sería nada. Ellos me dan fuerza para seguir luchando para que se haga justicia por mi hijo, porque yo la verdad estoy destrozada en vida”.

“Que no haya nunca más otro Fernando, porque esto que le hicieron no se lo merece nadie, no se lo deseo a nadie, basta de tantas violencias, yo no voy a recuperar más a mi hijo, pero que se haga justicia y no exista otro más”, siguió.

fernando baez sosavilla gesell
Seguinos en
También podría interesarte
Podría haber una marcha en la ciudad por el crimen de FernandoMarcha del silencio en la ciudad por Fernando y las víctimas de violencia
Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José DaríoMarcha en Mercedes por Fernando y por todas las víctimas de violencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube