MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Libertad Avanza inicia campaña territorial en Mercedes

El espacio político que cuenta con Nahuel Torres Costa como uno de sus líderes más destacados comenzó sus recorridas barriales, priorizando el contacto directo con vecinos para conocer sus problemáticas y propuestas.
08.02.2025 [+]
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Libertad Avanza Mercedes Oficial (@lalibertadavanzamercedes)

Con el inicio de febrero, la actividad política en Mercedes comienza a intensificarse. El espacio La Libertad Avanza dio sus primeros pasos en la campaña electoral 2024 con una estrategia que privilegia el contacto directo con la comunidad, mediante recorridas barriales que, según afirman, buscan diferenciarse de las tradicionales apariciones en confiterías y espacios comerciales.

Nahuel Torres Costa, referente local del espacio, enfatizó la importancia de escuchar las necesidades reales de cada sector de la ciudad. “Nos interesa conocer lo que sucede en cada vereda, en cada barrio, para establecer una conexión efectiva con el municipio”, expresó el dirigente, marcando distancia con lo que considera prácticas políticas tradicionales.

El equipo de trabajo ha organizado grupos que recorren simultáneamente diferentes zonas de la ciudad. La agrupación libertaria destaca que, a pesar de la evolución en las formas de comunicación política, el contacto personal con los vecinos continúa siendo una demanda vigente en la comunidad mercedina.

La iniciativa contempla además la incorporación de nuevos participantes al espacio político, abriendo canales de comunicación directa para quienes deseen sumarse al proyecto, ya sea para colaborar activamente o para interiorizarse en la actividad política. “Tenemos un gran equipo de trabajo y buena predisposición para recibir a quienes quieran aportar a la construcción de una mejor Argentina”, concluyó Torres Costa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.