MercedesYA

juventud radical redes sociales

La Juventud Radical realizó una actividad social durante el último fin de semana

El pasado viernes 13 del corriente entre risas y juegos, despidieron el año con los niños del merendero del B° América.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Juventud Radical realizó una actividad social durante el último fin de semana

Militantes pertenecientes a la comisión de Acción Social, agradecen la presencia del correligionario y funcionario Esteban Biagini quién con su ardua labor estuvo acompañando la jornada.

“Siempre es lindo terminar el año con una actividad de este tipo. Está en nuestra esencia y hoy muchos jóvenes se han sumado a raíz de nuestro compromiso social” remarcó uno de los jóvenes concejales de la Juventud Radical, quién se muestra orgulloso de que post campaña las comisiones se hayan reactivado de la mano de Elías Villalba, Cinthia Palleros, Felipe López, Tiago Silva y Agustina Cosi, todos ellos jóvenes sub 20 que han asumido un compromiso muy grande.

“Aprovechamos la oportunidad para invitar a los vecinos a donar su juguete en buen estado. Pueden contactarnos vía redes sociales a @JRMercedesBA o arrimarlos a nuestro comité de calle 29 N°714 los días Jueves a partir de las 19.30 hs.” comunicaron Elías y Cinthia desde la comisión de Acción Social.

La Juventud Radical realizó una actividad social durante el último fin de semana
juventud radical redes socialesdia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó el cierre de año de los espacios Primera Infancia municipales.Todo listo para un gran fin de semana con la Fiesta de la Tradición
Culminó el ciclo de Escuelas Abiertas de Verano con actividades recreativasEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube