MercedesYA

trenque lauquenjuventud radical

La Juventud Radical de Mercedes visitó Trenque Lauquen

Durante el último sábado militantes de la Juventud Radical, junto a su Presidente Sofía Marino, y de la mano del Concejal Esteban Biagini, acompañaron a los Concejales del Frente Cambiemos, a visitar la Ciudad de Trenque Lauquen.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Juventud Radical de Mercedes visitó Trenque Lauquen

En esta visita, que tenía el objetivo de conocer las diferentes políticas públicas llevadas adelante en dicho distrito, fueron recibidos por el Intendente Miguel Fernández, junto a funcionarios de la gestión y concejales de ciudades vecinas.

En la misma, se conversaron sobre diferentes cuestiones que hacen a la gestión municipal, pero principalmente sobre las acciones llevadas a cabo en materia de Ambiente y Vivienda.

Más tarde recorrienron la ciudad para conocer en concreto las obras relacionadas con los puntos anteriores.

Los miembros de la Juventud Radical de Mercedes agradecieron a los concejales de Cambiemos locales por sumarlos a participar de la jornada, y a la ciudad de Trenque Lauquen por la interesante visita.

trenque lauquenjuventud radical juntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Otra sesión caliente del Concejo Deliberante“La muerte del vecino Gonzalez podría haberse evitado”
Junto a Estudio Thays el Municipio inicia ambicioso proyecto de embellecimiento y paisajismo urbanoLa Provincia galardonó programa juvenil impulsado por el municipio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube