MercedesYA

cuarentenajuventud radical

La Juventud Radical cerró el año con una actividad solidaria y recreativa

Como cada fin de año, la Juventud Radical llevó a cabo una actividad solidaria y recreativa con niños y adolescentes, en esta oportunidad, en el barrio Malvinas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Juventud Radical cerró el año con una actividad solidaria y recreativa

La Juventud Radical se hizo presente en un merendero que surgió producto de la crisis post-cuarentena, al que estuvieron asistiendo durante el año con alimentos y ropa. Y fue esta razón por la que quisieron hacer su cierre anual junto a estos vecinos.

“Entendiendo la política como una herramienta de construcción transformadora de realidades, y que no hay posibilidad de construcción sin el trabajo en conjunto, es que en esta oportunidad realizamos la actividad con jóvenes que se fueron sumaron a las distintas fuerzas que integran la alianza de JUNTOS, la Jpro y la CC”, comentaron desde la agrupación.

“Queremos agradecer a todxos los que colaboraron con donaciones para que una vez más esta actividad sea posible y desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, a cada vecino de nuestra ciudad”, agregaron.

“Fue una jornada recreativa excelente, lo vivimos con el mismo espíritu de todos los años, pero esta vez con mayor alegría ya que venimos de un año muy duro de muchos cambios. Contentos por el resultado obtenido y en ver a los niños felices” mencionó Florencia Robledo, vice presidenta de la Juventud Radical.

cuarentenajuventud radical juntos por el cambio
También podría interesarte
La 45º Fiesta Nacional del Durazno fue un gran éxito en La TrochaConvenio entre el municipio, la estación experimental y la cooperativa “Alma Mercedina”
Sorteos y sorpresas: el próximo sábado no te pierdas la Fiesta del Comercio MercedinoGran acompañamiento de los vecinos en la Fiesta del Comercio Mercedino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter