MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    La intendente de Vicente Lopez, Soledad Martinez, visito nuestra ciudad

    El sábado por la mañana, junto a la diputada Provincial Noelia Ruiz y el equipo del PRO, recorrieron nuestra ciudad.
    07.05.2022 [+]

    En el marco del lanzamiento del “Censo de prioridades” la intendenta del Municipio de Vicente Lopez camino las calles de Mercedes y charlo con varios vecinos.

    Acompañada del equipo del PRO local hizo hincapié en la importancia de una gestión eficiente y transformadora. “Cuando llegamos al municipio nos decían que los problemas estructurales no se podían resolver, que eran deudas históricas que ningún gobierno había atendido. Pero cuando nos toco asumir el Gobierno con Jorge Macri a la cabeza, nos dimos cuenta que esa era una premisa falsa. No solamente hemos transformado Vicente Lopez en una ciudad desarrollada y pujante, sino que no descuidamos ningún detalle ni pedido de los vecinos. Porque ese es el rol de los municipios, estar cerca del vecino y solucionar sus problemas”, afirmó Martinez.

    Con una amistad de años, las une un vínculo que va más allá de la política, tanto Noelia como Soledad comparten una visión de lo que significa la gestión municipal. “El trabajo que está realizando Soledad y todo su equipo en Vicente Lopez es inconmensurable. No solamente muestran capacidad de gestión en un Municipio complejo, sino que también ofrecen soluciones y nuevas oportunidades a sus vecinos”, sentenció la diputada Ruiz.

    “Seguramente para todos nosotros la ciudad de Buenos Aires es el faro, todos conocimos lo que era CABA antes y lo que es ahora después de 12 años de gestión PRO”, dijo la intendenta. “Estoy convencida que Noelia en Mercedes viene a proponer esa transformación. El inicio de un proceso político, de una gestión que realmente transforme la ciudad”, cerró Martinez.

    La visita culminó con un almuerzo en la calle 27 y 30, donde funciona una nueva sede de Juntos por el Cambio entre otras cosas. Allí estuvieron presentes todas las fuerzas que integran JUNTOS, concejales, consejeros escolares, militantes y vecinos de la ciudad que se acercaron para sumarse a la actividad.

    Te puede servir en GuiaXpress

    equipamiento para fiestas
    equipamiento para eventos
    corralón de materiales

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

    El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

    Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

    Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

    Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

    Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

    El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

    Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

    Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

    El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

    Mercedes prepara los festejos de primavera

    La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

    Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

    Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

    La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

    Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

    Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

    La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

    El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.