MercedesYA

vicente lopezcenso 2022

La intendente de Vicente Lopez, Soledad Martinez, visito nuestra ciudad

El sábado por la mañana, junto a la diputada Provincial Noelia Ruiz y el equipo del PRO, recorrieron nuestra ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La intendente de Vicente Lopez, Soledad Martinez, visito nuestra ciudad

En el marco del lanzamiento del “Censo de prioridades” la intendenta del Municipio de Vicente Lopez camino las calles de Mercedes y charlo con varios vecinos.

Acompañada del equipo del PRO local hizo hincapié en la importancia de una gestión eficiente y transformadora. “Cuando llegamos al municipio nos decían que los problemas estructurales no se podían resolver, que eran deudas históricas que ningún gobierno había atendido. Pero cuando nos toco asumir el Gobierno con Jorge Macri a la cabeza, nos dimos cuenta que esa era una premisa falsa. No solamente hemos transformado Vicente Lopez en una ciudad desarrollada y pujante, sino que no descuidamos ningún detalle ni pedido de los vecinos. Porque ese es el rol de los municipios, estar cerca del vecino y solucionar sus problemas”, afirmó Martinez.

Con una amistad de años, las une un vínculo que va más allá de la política, tanto Noelia como Soledad comparten una visión de lo que significa la gestión municipal. “El trabajo que está realizando Soledad y todo su equipo en Vicente Lopez es inconmensurable. No solamente muestran capacidad de gestión en un Municipio complejo, sino que también ofrecen soluciones y nuevas oportunidades a sus vecinos”, sentenció la diputada Ruiz.

“Seguramente para todos nosotros la ciudad de Buenos Aires es el faro, todos conocimos lo que era CABA antes y lo que es ahora después de 12 años de gestión PRO”, dijo la intendenta. “Estoy convencida que Noelia en Mercedes viene a proponer esa transformación. El inicio de un proceso político, de una gestión que realmente transforme la ciudad”, cerró Martinez.

La visita culminó con un almuerzo en la calle 27 y 30, donde funciona una nueva sede de Juntos por el Cambio entre otras cosas. Allí estuvieron presentes todas las fuerzas que integran JUNTOS, concejales, consejeros escolares, militantes y vecinos de la ciudad que se acercaron para sumarse a la actividad.

La intendente de Vicente Lopez, Soledad Martinez, visito nuestra ciudad
vicente lopezcenso 2022noelia ruizpro mercedesjuntos por el cambioconsejo escolarahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El sábado próximo visita Mercedes la Intendente de Vicente Lopez, Soledad MartinezEl intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, visitó nuestra ciudad.
Cristian Ritondo estuvo por Mercedes junto a Noelia Ruiz y referentes locales de JuntosEscuela de García: se abren nuevos cargos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube