MercedesYA

clara zuninoafip

La importancia del reconocimiento de Mercedes como municipio de gestión transparente

Hace poco el municipio de Mercedes recibió un reconocimiento por su gestión transparente. Destacada por la AHK Argentina, la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana, la ciudad fue distinguida por las políticas integrales anticorrupción, transparentes y de integridad desplegadas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Dorothea Garff, integrante de Alliance for integrity, señaló el trabajo desarrollado por el municipio de Mercedes en los puntos de transparencia de la gestión: “es importante el vínculo con el sector público, porque cuando uno habla de mejorar la integridad y la transparencia en la Argentina, hay que buscar los puntos donde hay riesgos de corrupción y ahí es donde se nos ocurrió trabajar con los municipios”.

“Mercedes ya tiene una trayectoria a favor de la transparencia” indicó la especialista y esto genera confianza en el vecino “que puede confiar en la gestión pública”. “Hay mucho interés y voluntad de aprender” señaló Garff y agrego “ojalá que esto se visibilice mucho fuera del país”.

La Secretaria de Gobierno, Clara Zunino, fue la funcionaria municipal en hablar sobre la ciudad y la gestión, remarcando el camino que se inició desde el inicio del gobierno local del intendente Ustarroz: “fuimos el primer municipio en firmar la declaración jurada integrada con AFIP.”

“Somos los garantes de construir comunidades más integrales y más transparentes” expresa Zunino y destaca “como nos dice el intendente , la participación ciudadana tiene que ser un eje en nuestra gestión”.

La importancia del reconocimiento de Mercedes como municipio de gestión transparente
La importancia del reconocimiento de Mercedes como municipio de gestión transparente
clara zuninoafipahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Reconocen a Mercedes como una de las ciudades más transparentes del paísUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Importante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex DupontPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube