MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

LA GESTION DE LA OMIC REVIRTIO EL CUADRO TARIFARIO

Según explicó su titular, Martín Boragno el tradicional recorrido desde Mercedes a Palermo tendrá un costo de 9.30 pesos disminuyendo el aumento de 1.70. Además adelantaron que trabajan en la implementación de una ventanilla regional de OCEBA.
15.02.2008 [+]
El responsable de la OMIC, Martín Boragno y el jefe comunal confirmaron la modificación del cuadro tarifario de la empresa Atlántida.

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), anunciaron que en los últimos días lograron revertir el aumento impuesto por parte de la empresa de transportes Atlántida en el recorrido que une a Mercedes con la ciudad porteña de Palermo por Camino del Buen Ayre y la Estación de Moreno.
Luego de tantas quejas por parte de los usuarios, la noticia fue difundida por el intendente, Carlos Selva conjuntamente con el titular de la OMIC, Martín Boragno.
Martín Boragno y el intendente municipal, señalaron que según el cuadro tarifario de la línea 57 el recorrido debería costar 11 pesos y de acuerdo a la resolución Nº 1170/2007 debería disminuir el costo por persona del boleto en 1.70 pesos. Cabe señalar que no tendrá modificación alguna el recorrido del servicio expreso que continúa con un valor de 11.15 pesos.
El jefe comunal expresó que “manifestamos nuestro reclamo ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte y rápidamente tuvimos una respuesta satisfactoria que tiene que ver con el reclamo de los pasajeros”.

Puede Interesarte:

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

OCEBA en Mercedes

El titular de la OMIC comentó que en los próximos días se pondrá en marcha una ventanilla de atención de OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires).
El objetivo es instrumentar la descentralización geográfica parcial en la atención de los usuarios del servicio de energía eléctrica a través de la implementación de un nuevo acceso para recibir el asesoramiento básico.
Por el momento la oficina no tiene un lugar definido, pero seguramente estará vinculada con la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Pedido a Telefónica

En los últimos días desde la OMIC enviaron un pedido a la Comisión Nacional de Comunicaciones para que utilice los medios correspondientes tendientes a conseguir una extensión en el servicio de la firma Telefónica de Argentina en el barrio San Jorge. Para lograr satisfacer las necesidades de los vecinos tendrán que extender el número de pares de cables hasta el sector comprendido frente al ingreso al casco céntrico por Avenida de los Inmigrantes.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
trabajar

Seguinos y no te pierdas de nada

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.