MercedesYA

omicoceba

LA GESTION DE LA OMIC REVIRTIO EL CUADRO TARIFARIO

Según explicó su titular, Martín Boragno el tradicional recorrido desde Mercedes a Palermo tendrá un costo de 9.30 pesos disminuyendo el aumento de 1.70. Además adelantaron que trabajan en la implementación de una ventanilla regional de OCEBA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
LA GESTION DE LA OMIC REVIRTIO EL CUADRO TARIFARIO

El responsable de la OMIC, Martín Boragno y el jefe comunal confirmaron la modificación del cuadro tarifario de la empresa Atlántida.

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), anunciaron que en los últimos días lograron revertir el aumento impuesto por parte de la empresa de transportes Atlántida en el recorrido que une a Mercedes con la ciudad porteña de Palermo por Camino del Buen Ayre y la Estación de Moreno.
Luego de tantas quejas por parte de los usuarios, la noticia fue difundida por el intendente, Carlos Selva conjuntamente con el titular de la OMIC, Martín Boragno.
Martín Boragno y el intendente municipal, señalaron que según el cuadro tarifario de la línea 57 el recorrido debería costar 11 pesos y de acuerdo a la resolución Nº 1170/2007 debería disminuir el costo por persona del boleto en 1.70 pesos. Cabe señalar que no tendrá modificación alguna el recorrido del servicio expreso que continúa con un valor de 11.15 pesos.
El jefe comunal expresó que “manifestamos nuestro reclamo ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte y rápidamente tuvimos una respuesta satisfactoria que tiene que ver con el reclamo de los pasajeros”.

OCEBA en Mercedes

El titular de la OMIC comentó que en los próximos días se pondrá en marcha una ventanilla de atención de OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires).
El objetivo es instrumentar la descentralización geográfica parcial en la atención de los usuarios del servicio de energía eléctrica a través de la implementación de un nuevo acceso para recibir el asesoramiento básico.
Por el momento la oficina no tiene un lugar definido, pero seguramente estará vinculada con la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Pedido a Telefónica

En los últimos días desde la OMIC enviaron un pedido a la Comisión Nacional de Comunicaciones para que utilice los medios correspondientes tendientes a conseguir una extensión en el servicio de la firma Telefónica de Argentina en el barrio San Jorge. Para lograr satisfacer las necesidades de los vecinos tendrán que extender el número de pares de cables hasta el sector comprendido frente al ingreso al casco céntrico por Avenida de los Inmigrantes.

omicocebamartin boragnolinea 57tarifa electricacarlos selva
También podría interesarte
EL OMIC DENUNCIO TARIFAS ABUSIVAS DE LA EMPRESA ATLÁNTIDAComenzo el canje de lámparas incandescentes por bajo consumo
Se firmó el convenio para la creación de la ventanilla OCEBASE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter