Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

La Gallinita sigue paseando generaciones por toda la ciudad

Es un clásico de hace muchos años. Pasea con su música a grandes y chicos, mercedinos y turistas. Una tradición que no se pierde. Hoy la familia Suárez hace posible que este tradicional y atractivo medio de paseo siga recorriendo la ciudad todo el año. Hoy llevó a pasear a los abuelos del Hogar Villa Abrille.


Los propietarios de La Gallinita fueron a buscar a los abuelos hasta el Hogar Villa Abrille.

27 de Enero de 2020 • 21:48

Sale todas las tardes de la Plaza San Luis, lo hace casi todo el año y lógicamente que en verano tiene más recorridos que los habituales de otras estaciones, porque este medio de transporte recreativo, tradicional y atractivo, lo hace todo el año como viene sucediendo desde hace mucho tiempo en la ciudad.

Muchas son las generaciones de grandes y chicos que han paseado en ella. Fue mutando, cambiando de formas y colores, pero siempre con la misma esencia, recorrer la ciudad con música y que se convierta en una manera muy divertida de conocer las calles mercedinas.

Ha paseado a muchos mercedinos, pero también son muchos los turistas que nos visitan que van en busca de este paseo por el casco urbano, teniendo como punto de encuentro la Plaza San Luis.

La familia Suárez es la propietaria de la misma. Muchos recordarán cuando sus primeros viajes los realizaba el conocido Ponce, que también supo ser el dueño de la calesita del parque municipal que ya no existe.

Hoy, Suárez tuvo un gesto muy lindo. Llevó a pasear a los abuelos del hogar Villa Abrille. Los pasó a buscar por la puerta del hogar y realizaron el feliz recorrido desbordados de alegría.

Quién no paseó alguna vez en la gallinita? Todos los días tiene salida desde la Plaza San Luis, estacionada sobre la calle 13 casi esquina 22. Lo hace de lunes a viernes y también los fines de semana.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias