MercedesYA

salame quinterofiesta nacional del salame

La Fiesta Nacional del Salame Quintero explotó con El Polaco en su primera noche

El artista que reemplazó en la grilla a Damas Gratis hizo delirar al público mercedino que llenó el predio en la primera noche pese al frío. También se destacaron artistas locales como La Clave, Menta y Limón y Camilo Rojas. Hoy cierra Destino San Javier y el domingo Los Auténticos Decadentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Fiesta Nacional del Salame Quintero explotó con El Polaco en su primera noche

Mejor no pudo haber empezado esta edición 45° de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, en cuanto a público se refiere y a lo que brindaron los artistas presentes en el escenario mayor, durante la primera jornada.

Muchísimo público se acercó a esta primera noche, pese a que la temperatura fue descendiendo notablemente en el predio del ex Martín Rodríguez, pero no pudo impedir el calor que le puso la euforia del público mercedino.

El Ballet Municipal Estrella del Sur dio el puntapié inicial para la inauguración oficial en el escenario y posteriormente, deleitaron con su buena música las bandas locales Camilo Rojas, Menta y Limón y La Clave, previo a la actuación del artista central de la jornada.

Las tres bandas locales mostraron su calidad, Camilo Rojas con su estilo bien cuartetero, y Menta y Limón pensado en una cumbia más moderna; aunque los chicos de La Clave “la rompieron”. Llevaron su público que se hizo notar.

Y llegó el momento del Polaco. La gente lo esperó ansiosa, y el muchacho de la movida tropical que brilla también en la tele, dejó para los mercedinos un excelente show. Variado, porque hasta se animó a homenajear con un cuarteto a Walter Olmos y a Los Abuelos de la Nada con Mil Horas, versionada a su estilo.

La gente se fue feliz, los organizadores deben estar felices con la repercusión que tuvo el primer día de Fiesta, que continúa con más atracciones este finde semana. Destino San Javier se encarga del cierre del sábado y Los Auténticos Decadentes el domingo y hay pronóstico de batir récord con asistencia de público.

salame quinterofiesta nacional del salameprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
Todo lo que tenés que saber de la 45° Fiesta Nacional del Salame QuinteroSantiago Piccone el productor ganador de la inolvidable 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero
Cambio en la grilla de la Fiesta Nacional del Salame, El Polaco por Damas GratisSe realizó la presentación oficial de la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube