La Fiesta Nacional del Salame Quintero explotó con El Polaco en su primera noche

Mejor no pudo haber empezado esta edición 45° de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, en cuanto a público se refiere y a lo que brindaron los artistas presentes en el escenario mayor, durante la primera jornada.
Muchísimo público se acercó a esta primera noche, pese a que la temperatura fue descendiendo notablemente en el predio del ex Martín Rodríguez, pero no pudo impedir el calor que le puso la euforia del público mercedino.
El Ballet Municipal Estrella del Sur dio el puntapié inicial para la inauguración oficial en el escenario y posteriormente, deleitaron con su buena música las bandas locales Camilo Rojas, Menta y Limón y La Clave, previo a la actuación del artista central de la jornada.

Puede Interesarte:
Los secretos del “helicóptero sanitario” bonaerense: lo que nadie quiere que sepas
Las tres bandas locales mostraron su calidad, Camilo Rojas con su estilo bien cuartetero, y Menta y Limón pensado en una cumbia más moderna; aunque los chicos de La Clave “la rompieron”. Llevaron su público que se hizo notar.
Y llegó el momento del Polaco. La gente lo esperó ansiosa, y el muchacho de la movida tropical que brilla también en la tele, dejó para los mercedinos un excelente show. Variado, porque hasta se animó a homenajear con un cuarteto a Walter Olmos y a Los Abuelos de la Nada con Mil Horas, versionada a su estilo.

Puede Interesarte:
Vigilia por Malvinas: una noche de homenaje y emoción en Mercedes
La gente se fue feliz, los organizadores deben estar felices con la repercusión que tuvo el primer día de Fiesta, que continúa con más atracciones este finde semana. Destino San Javier se encarga del cierre del sábado y Los Auténticos Decadentes el domingo y hay pronóstico de batir récord con asistencia de público.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp