MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Fiesta Nacional de la Torta Frita se promociona hasta en la Casa Rosada

Una delegación de Mercedes estuvo en Casa Rosada para acercar las deliciosas Torta Fritas Mercedinas, que serán la atracción de la Fiesta Nacional que se realizará el 15 y 16 de abril próximo. El ministro del Interior, Wado De Pedro, se acercó a la comitiva que encabezó el Director de Turismo Francisco Dinova y las torteras.
12.04.2023 [+]

“Todos invitados y como el ministro es Mercedino nos recibió en Casa Rosada en el Salón de los escudos” indicaron los integrantes de la comitiva local que se acercó este miércoles 12 de abril hasta la Casa Rosada para promocionar la Fiesta Nacional de la Torta Frita.

“Muchas Gracias Wado De Pedro por invitarnos para promocionar nuestra querida fiesta” expresaron tras la reunión que mantuvieron con el ministro del Interior que se mostró muy contento de la presencia: “Este fin de semana se celebra en Mercedes, mi ciudad, la Fiesta Nacional de la Torta Frita. Una fiesta popular que ya es tradición. Se hace la torta frita más grande del mundo. ¡No se lo pierdan! 15 y 16 de abril en el Parque Municipal Independencia” recomendó De Pedro.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

La Fiesta Nacional será en el predio nuevo del Parque Municipal Independencia y durante ambos días se confeccionará la Torta Frita más grande del mundo. La entrada tiene un valor de 500 pesos. Hay visitas guiadas organizadas desde el área de Turismo. También habrá numerosos shows musicales y atracciones locales y nacionales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

Más Noticias

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

FATE cierra su planta y deja casi mil trabajadores en la calle tras meses de tensión y caída del mercado

Uno de cada tres alumnos necesita intensificar: más de un millón volvió a clases antes de marzo

Brian Cabrera: pedido de justicia y el mensaje de un padre a los jóvenes

Cuando la crítica molesta, aparece el insulto: “caranchos” tras el crimen en el carnaval mercedino

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.