MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

La Fiesta Nacional de la Torta Frita se promociona hasta en la Casa Rosada

Una delegación de Mercedes estuvo en Casa Rosada para acercar las deliciosas Torta Fritas Mercedinas, que serán la atracción de la Fiesta Nacional que se realizará el 15 y 16 de abril próximo. El ministro del Interior, Wado De Pedro, se acercó a la comitiva que encabezó el Director de Turismo Francisco Dinova y las torteras.
12.04.2023 [+]

“Todos invitados y como el ministro es Mercedino nos recibió en Casa Rosada en el Salón de los escudos” indicaron los integrantes de la comitiva local que se acercó este miércoles 12 de abril hasta la Casa Rosada para promocionar la Fiesta Nacional de la Torta Frita.

“Muchas Gracias Wado De Pedro por invitarnos para promocionar nuestra querida fiesta” expresaron tras la reunión que mantuvieron con el ministro del Interior que se mostró muy contento de la presencia: “Este fin de semana se celebra en Mercedes, mi ciudad, la Fiesta Nacional de la Torta Frita. Una fiesta popular que ya es tradición. Se hace la torta frita más grande del mundo. ¡No se lo pierdan! 15 y 16 de abril en el Parque Municipal Independencia” recomendó De Pedro.

La Fiesta Nacional será en el predio nuevo del Parque Municipal Independencia y durante ambos días se confeccionará la Torta Frita más grande del mundo. La entrada tiene un valor de 500 pesos. Hay visitas guiadas organizadas desde el área de Turismo. También habrá numerosos shows musicales y atracciones locales y nacionales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Instalaciones eléctricas en mal estado: Zubeldía impulsa un plan para prevenir accidentes

Sin casco, sin control, sin respuestas: el Estado ausente en las calles de Mercedes

Una ciudad con historia propia: Mercedes cumple 273 años y sigue dejando huella

Mercedes acelera una obra estratégica que mejorará el servicio cloacal y permitirá nuevas conexiones

Mercedes celebró su aniversario entre discursos optimistas y la memoria de sus raíces

Ni el personal doméstico entra sin autorización: la nueva vida de Cristina presa

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El Gobierno elimina el feriado de los estatales y apunta contra los privilegios del sector público

¿Explosión en el cielo? El misterioso estruendo que se escuchó en Mercedes, La Plata, Bolívar y hasta Bernal

La nevada que sorprendió a Mercedes: un recuerdo del frío que dejó la historia en 2007

Mercedes encadena otra semana corta: feriado local y asueto estatal tras una seguidilla de días sin actividad

Convocan a acto público para cubrir cargo de cocinero en Mercedes

A 17 años de la nevada que sorprendió a Mercedes, un recuerdo en la voz de Rolo Monetta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.