MercedesYA

circulo de periodistas deportivosfernando pachiani

La Fiesta del Deporte tiene fecha tras varios años sin poder realizarla

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes informó que el 14 de abril se concretará la edición 2023 de la Fiesta del Deporte en Mercedes. Habrá cerca de 40 ternas donde se premiará a los mejores deportistas de la ciudad en distintas disciplinas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Fiesta del Deporte tiene fecha tras varios años sin poder realizarla

Ahora si, este año, tras un 2022 donde todos los deportes volvieron en plenitud, el Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes decidió volver a realizar"La Fiesta del Deporte” que le da un lugar muy importante a cada deportista Mercedino.

Fernando Pachiani, periodista y vicepresidente del CPDM, contó detalles de cómo será el evento: “Este año decidimos hacerla en el teatro, va ser muy dinámica y tendrá una mecánica parecida a las últimas ediciones. Estaremos rondando las 40 ternas y de cada una tenemos los tres deportistas más destacados y, por supuesto, entre ellos al ganador”.

Tras la reunión de la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos, Pachiani comentó también que habrá homenajes y reconocimientos emotivos. “Esta es la fiesta que estaremos celebrando los 50 años de vida del Círculo que nació el 25 de julio de 1972 creada por un grupo de periodistas que decidieron armar un grupo de periodistas que estén vinculados con el deporte” señaló y agregó que en los próximos días se conocerán los deportistas ternados en cada disciplina.

La Fiesta del Deporte tiene fecha tras varios años sin poder realizarla
circulo de periodistas deportivosfernando pachiani
Seguinos en
También podría interesarte
Ultiman detalles de la 35 edición de la Fiesta del Deporte MercedinoYa están las ternas de la 35° edición de la Fiesta del Deporte Mercedino
El Circulo de Periodistas Deportivos celebró la fiesta del deporteImportante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex Dupont
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube