MercedesYA

parque municipalahora 30

La Fiesta de la Tradición en Mercedes se achica pero no se levanta

Por cuestiones climáticas, este año la Fiesta de la Tradición en Mercedes se modifica y se realizará el próximo domingo 5 de noviembre. Por la mañana habrá desfile y escuelas de danza en avenida 29. Mientras por la tarde en el Parque Municipal nuevo se desplegarán las actividades camperas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Fiesta de la Tradición en Mercedes se achica pero no se levanta

Por cuestiones climáticas no se podrá disfrutar a pleno de esta fiesta, pero de todas formas desde la organización que cuenta con el apoyo de la Dirección de Turismo del municipio de Mercedes, se plantea una reformulación de la propuesta tradicional que se explayará durante el domingo lleno de cultura campera y desfile gaucho.

Desde las 10hs del domingo 5 de noviembre se desarrollará el Desfile y Escuelas de Danza en Avenida 29. A partir de las 8:30 habrá concentración de tropillas en 40 y 35. Luego de la demostración de las escuelas de danza, a las 11 horas se desarrollará el desfile gaucho por avenida 29.

Para las 13:30 horas está anunciado un almuerzo gaucho en el Parque Municipal de Mercedes, sector nuevo, en tanto ya para las 14.30hs se prevé el desarrollo de las actividades camperas en Círculo Criollo Parque Municipal. Habrá una entrada general de 1000 pesos y de 500 pesos para jubilados. Menores de 12 y discapacitados es sin costo. El estacionamiento en playa tendrá un costo de 1000 pesos.

La Fiesta de la Tradición en Mercedes se achica pero no se levanta
parque municipalahora 30ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Ya proyectan la 8va Fiesta de la Tradición en MercedesSe viene la 75va edición de la Expo Rural Mercedes con entrada libre y gratuita
La Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta ediciónLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube