MercedesYA

bolivia

La Feria San Isidro Labrador, Mercado de Frutas y Verduras inaugura oficialmente sus instalaciones

Será este domingo 15 de mayo, donde los integrantes de la Feria San Isidro Labrador estarán inaugurando de manera oficial las instalaciones del emprendimiento que hace poco más de un mes trabaja para brindar calidad y accesibilidad a los verduleros de la ciudad y de la región.

Por Octavio Fiorelli

Suscribete a nuestro canal

A las 11:00 horas en Ruta Nac. 5 Km 94, colectora norte, este domingo 15 de mayo se cortarán las cintas en el acto de la inauguración del Mercado Mayorista de Frutas y Verduras “San Isidro Labrador” y se realizará la bendición de las instalaciones.

Además de los puestos de frutas y verduras, durante la jornada habrá feria de emprendedores y artesanos; se podrá disfrutar de las más ricas comidas tradicionales. Hay un cronograma de actividades pautadas para toda la jornada y el desarrollo del “Primer Encuentro de Hermandad Argentino - Boliviana” donde habrá actividades culturales de las delegaciones artísticas folklóricas de cada país.

Será una verdadera fiesta la que vamos a vivir, y allí, todos están invitados a disfrutar del paseo de compras del mayor mercado frutihortícola de la zona.

“Vamos a vivir un domingo diferente, en el que no solamente estarán nuestros clientes e invitados especiales, sino que durante el día inaugural, todos podrán comprar lo que deseen, a los exclusivos precios que tenemos para los comercios de la gran zona que abarcamos” explican desde el mismo Mercado.

La Feria San Isidro Labrador, Mercado de Frutas y Verduras inaugura oficialmente sus instalaciones

Comentar en Facebook

bolivia
También podría interesarte
Arrancó el nuevo Mercado Mayorista “San Isidro Labrador”  de Frutas y Verduras en MercedesCross Trail Mercedes: ya se anotaron más de 1000 participantes que atravesarán la ciudad
Punto Digital como soporte en Mercedes para poder realizar el Censo 2022 de manera virtualAmplían el horario en el vacunatorio de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube