MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La ex titular del INADI Victoria Donda se suma al equipo de Kicillof

La extitular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, anticipó este lunes que asumirá como subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico en el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que encabeza Axel Kicillof.
15.02.2023 [+]

“Hoy, de la mano del Gobernador Kicillof y el jefe de Asesores, Carlos Blanco, inicio una nueva etapa en mi carrera política, como subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico en @BAProvincia”, escribió Donda en su cuenta de Twitter.

Aunque el gobernador bonaerense aún no hizo oficial la asunción de la exdiputada nacional, ya estaría trabajando “desde hace tiempo”.

“Volver al Frente de Todos en 2019 para mí significó reencontrarme con compañeros y compañeras que entienden y comparten que la función pública es un medio para transformar las realidades del pueblo en su totalidad”, añadió la exfuncionaria nacional.

Puede Interesarte:

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Con respecto a sus actividades, Donda deberá “colaborar en el seguimiento y análisis de las acciones desarrolladas en el marco de la gestión de la provincia de Buenos Aires, vinculadas a asuntos político estratégicos”, detallaron desde la gestión Kicillof. Y agregaron: “Va a asesorar en el proceso de definición de prioridades en términos político estratégicos y en la relación interjurisdiccional”.

Una de las críticas que más recibió lla expresidenta del Inadi tiene que ver con que gozaría de dos sueldos, uno por cada cargo al que asumirá. Sin embargo, fuentes oficiales aseguraron que uno de esos cargos -el del Banco Provincia- será ad honorem. Lo cierto es que Donda cobrará alrededor de $400.000 neto como subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político, ya que el bruto para ese puesto ronda los 550.000 pesos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Derecho Penal
Contabilidad General
Derecho Previsional

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Más Noticias

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.