MercedesYA

victoria dondaaxel kicillof

La ex titular del INADI Victoria Donda se suma al equipo de Kicillof

La extitular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, anticipó este lunes que asumirá como subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico en el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que encabeza Axel Kicillof.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La ex titular del INADI Victoria Donda se suma al equipo de Kicillof

“Hoy, de la mano del Gobernador Kicillof y el jefe de Asesores, Carlos Blanco, inicio una nueva etapa en mi carrera política, como subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico en @BAProvincia”, escribió Donda en su cuenta de Twitter.

Aunque el gobernador bonaerense aún no hizo oficial la asunción de la exdiputada nacional, ya estaría trabajando “desde hace tiempo”.

“Volver al Frente de Todos en 2019 para mí significó reencontrarme con compañeros y compañeras que entienden y comparten que la función pública es un medio para transformar las realidades del pueblo en su totalidad”, añadió la exfuncionaria nacional.

Con respecto a sus actividades, Donda deberá “colaborar en el seguimiento y análisis de las acciones desarrolladas en el marco de la gestión de la provincia de Buenos Aires, vinculadas a asuntos político estratégicos”, detallaron desde la gestión Kicillof. Y agregaron: “Va a asesorar en el proceso de definición de prioridades en términos político estratégicos y en la relación interjurisdiccional”.

Una de las críticas que más recibió lla expresidenta del Inadi tiene que ver con que gozaría de dos sueldos, uno por cada cargo al que asumirá. Sin embargo, fuentes oficiales aseguraron que uno de esos cargos -el del Banco Provincia- será ad honorem. Lo cierto es que Donda cobrará alrededor de $400.000 neto como subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político, ya que el bruto para ese puesto ronda los 550.000 pesos.

victoria dondaaxel kicillofbanco nacionbanco provincia
Seguinos en
También podría interesarte
Tarifazo salvaje en los peajes de la Provincia de Buenos AiresImportante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex Dupont
La provincia de Buenos Aires flexibiliza el secundario para que los alumnos no repitanElecciones 2021: se oficializan hoy las alianzas electorales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube