MercedesYA

plaza rivadaviaterminal de omnibus

LA EMPRESA ATLANTIDA Y TRENES BUENOS AIRES INCORPORAN NUEVOS SERVICIOS

Atlántida incorpora desde el lunes el expreso Mercedes-Once. Por su parte, la empresa de trenes dispondrá formaciones que salgan cada una hora desde Moreno y un servicio nocturno que no existía.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
LA EMPRESA ATLANTIDA Y TRENES BUENOS AIRES INCORPORAN NUEVOS SERVICIOS

Atlántida sumará desde el lunes el expreso a Once.

Desde el venidero lunes la empresa transportes Automotores Atlántida comenzará a prestar un nuevo servicio. Unirá Mercedes con Plaza Miserere en menos de 2 horas, una resolución que la empresa tomó tras diversas reuniones que mantuvo uno de sus responsables con el intendente municipal y luego que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, aprobara dicha circulación, que beneficiará a una importante cantidad de usuarios, que para viajar a Capital Federal, indefectiblemente debían utilizar los servicios que corren a Palermo, cuyo recorrido (si no es expreso) tardan aproximadamente entre dos horas y media y tres en arribar a Plaza Italia. A partir del próximo lunes comenzará a circular un expreso que unirá los destinos Mercedes - Once y Once Mercedes, por acceso Oeste y en un tiempo que no superará las dos horas. Según manifestó el titular de la OMIC Mercedes, Martín Boragno, “podría estar arribando a Plaza Miserere en aproximadamente una hora y cuarenta minutos, dado que este servicio no ingresa a la terminal de Luján, sino que tiene parada solamente en la Universidad de dicha localidad”. En el debut del servicio habrás tres frecuencias entre lunes y sábados en horas de la mañana y los días domingo otros tres entre las 19 y las 21. El valor del boleto hasta su parada en Plaza Miserere, ubicada en Rivadavia al 2.800, será de 12 pesos.
Este servicio correrá de la siguiente manera: de lunes a sábados los horarios previstos son: 6.10, 7.10 y 8.10 hs. En tanto los domingos comenzará 19.10, 20.10 y 21.10 hs., horarios de salida desde la Terminal de Ómnibus de Mercedes y luego tendrá diferentes paradas: sobre avenida 29 en calle 4, 18,30 y 38. Sobre avenida 17, en calles 38, 30, 16 y 4. También tendrá paradas en avenida 2, en la intersección con calles 7, 1 y 111. Desde allí el recorrido tendrá su siguiente parada en la Universidad Nacional de Luján, tres paradas en acceso Oeste: Cruce con General Rodríguez, Puente Francisco Álvarez y puente La Reja Grande que se ubica un puente antes de Nine. De allí ingresará a la ciudad de Buenos Aires y tendrá su única parada en San Juan y Boedo, hasta llegar a su punto final en Rivadavia al 2.800.
En el regreso los horarios previstos entre Once y Mercedes son los siguientes: de lunes a viernes 18.10, 19.10 y 20.10 horas. Los sábados 11.10, 12.10 y 13.10 y los domingos 21.10, 22.10 y 23.10. Las paradas son las mismas, con la excepción de su única parada en Capital Federal. Tras su salida de Rivadavia al 2.800 solo levantará pasajeros en la intersección de las avenidas Jujuy y San Juan.

El acuerdo con TBA

El Intendente Municipal Carlos Selva, acompañado del titular de la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor Martin Boragno y el Gerente Comercial del ramal de la Empresa Trenes de Buenos Aires (T.B.A.) Roberto Toledo y el Arq. Teddy Gradd, anunciaron distintas modificaciones significativas en los servicios.
Desde estos dias, llegará a nuestra ciudad una formación a las 23.50hs; cada una hora habra un servicio de Moreno a Mercedes y se incorpora un nuevo tren que sale 00.10hs desde la ex Estacion Sarmiento con llegada a Moreno a las 01:38 hs y a Once aproximadamente 02:30hs.
De esta manera se ve reflejado el trabajo de esta área Municipal, y las gestiones del Jefe Comunal al frente, en pos del bienestar de los usuarios del ferrocarril.

plaza rivadaviaterminal de omnibusomicavenida 17avenida 2ferrocarril sarmientomartin boragnoestacionamiento medidogeneral rodriguezcarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
PRESENTARON EL NUEVO SERVICIO DE TREN DIFERENCIAL QUE UNIRA MERCEDES CON ONCENUEVO SERVICIO DIFERENCIAL ONCE - MERCEDES
SE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDESSE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN LOS MUNICIPIOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube