MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    La empresa Atlántida confirmó que no suspenderá servicios domingos y feriados

    Ante la probable medida que puedan tomar empresas del área metropolitana y del gran Buenos Aires a partir del lunes 16, la empresa que presta servicios desde nuestra ciudad, confirmó a nuestro medio que no se suma a dichas medidas.
    13.09.2019 [+]

    Ante los rumores que en la semana señalaron que la empresa Atlántida iba a suspender sus servicios de domingos y feriados por la crisis económica y que incluso una comunicación oficial que llegó a nuestra redacción daba cuenta de ello, consultada por nuestro medio la fuente oficial, podemos confirmar que los servicios continuarán normalmente como siempre.

    MercedesYA consultó al servicio de atención abierto que posee la empresa (0800 - 222 - 5757); y confirmó que los servicios que presta en su totalidad, no se verían afectados ante posibles medidas, por lo tanto los recorridos de domingos y feriados, desde la terminal local a Moreno, Luján, Palermo y Once lo harán normalmente como hasta ahora.

    Puede Interesarte:

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Respecto a la información que surgió en la semana, una de las cámaras empresarias encargadas de administrar el servicio de colectivos en el área metropolitana -Ciudad y Gran Buenos Aires- amenazó con no prestar servicio en el horario nocturno -de 22 a 5-, así como tampoco durante la totalidad de los domingos y feriados.

    La medida, que comenzaría a regir desde el lunes 16, es para “reducir costos” ante la “situación crítica tanto en lo económico y lo financiero” de las empresas, explicó José Troilo, titular de la Asociación Civil de Transporte Automotor (ACTA).

    La suspensión es impulsada sólo por una de las cámaras de servicio urbano.Por lo tanto, si se concreta la interrupción del servicio nocturno, no funcionarían entre las 22 y las 5 sólo las empresas nucleadas ACTA, que reúne a las líneas 4, 33, 45, 49, 53, 70, 86, 88, 96, 97, 123, 154, 179, 180, 181, 185, 193 y 213.

    Por su parte, el Ministerio de Transporte de la Nación señaló que se trata de “una medida ilegal tratándose de un servicio público que tiene la obligación de prestarse las 24 horas, cumplir frecuencias y recorridos”. “La medida intempestiva se toma sin instancia de diálogo a pesar de que el gobierno nacional había convocado a una reunión para el martes 17”, añadió.

    Puede Interesarte:

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Desde la cartera encabezada por Guillermo Dietrich aseguraron que aplicarán “todas las medidas legales y sanciones correspondientes, incluida la caducidad de los permisos, a aquellas empresas que incumplan con sus obligaciones de respetar los recorridos y las frecuencias establecidos en los decretos 656/94 y 253/95”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    servicio de limpieza
    servicios para mascotas
    traslados a buenos aires

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    Peaje de Olivera: todos quieren adjudicarse la rebaja, pero la verdadera razón es otra

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Sol de Invierno avanza con un proyecto para reunir al jardín y la primaria en un mismo predio

    Ver para aprender: cerca de 780 controles y nuevas entregas de anteojos gratuitos en Mercedes

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.