MercedesYA

guillermo britosbragado

La Doble Bragado 2023 tiene fecha y arranca el 28 de febrero

Los Intendentes de Bragado y Chivilcoy, Vicente Gatica y Guillermo Britos, respectivamente, se reunieron con los dirigentes del Club Ciclista Nación, Alberto Utrera y Cecilia Rosas, para finalizar la programación de la Doble Bragado 2023. La carrera ciclística se disputará del 28 de febrero al 5 de marzo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Doble Bragado 2023 tiene fecha y arranca el 28 de febrero

El Intendente de Bragado,Vicente Gatica y el Jefe Comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, se reunieron en la localidad chivilcoyana con las autoridades del Club Ciclista Nación para coordinar la edición N° 86 de la tradicional del ciclismo nacional de ruta.

Junto a los responsables municipales de Deporte, Nicolás Goncalvez y Fernando Antogna, se analizó el desarrollo de la prueba que tuvo una modificación en la fecha. En esta ocasión deja el tradicional mes de enero para correrse en al menos 5 etapas entre el 28 de febrero y el 5 de marzo.

Entre otras novedades figuran la largada desde General Rodríguez y dos clásicos de la etapa de Bragado: con llegada el viernes 3, la contrarreloj el sábado por la mañana y la clásica “etapa reina” en el circuito callejero por la tarde.

La Doble Bragado 2023 tiene fecha y arranca el 28 de febrero
guillermo britosbragadochivilcoygeneral rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
Doble Bragado 2023: en la presentación definieron nueva fecha de inicioDoble Bragado 2023: ya está definido el recorrido de la carrera ciclística del oeste
Doble Bragado 2023: mañana comienza la edición 86 que pasará por MercedesDoble Bragado 2022: Mercedes participa de la edición 85 de la carrera que comienza en la ciudad de Bragado
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube