MercedesYA

chivilcoygeneral rodriguez

La Doble Bragado 2023 tiene fecha y arranca el 28 de febrero

Los Intendentes de Bragado y Chivilcoy, Vicente Gatica y Guillermo Britos, respectivamente, se reunieron con los dirigentes del Club Ciclista Nación, Alberto Utrera y Cecilia Rosas, para finalizar la programación de la Doble Bragado 2023. La carrera ciclística se disputará del 28 de febrero al 5 de marzo.

Por Octavio Fiorelli
La Doble Bragado 2023 tiene fecha y arranca el 28 de febrero

El Intendente de Bragado,Vicente Gatica y el Jefe Comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, se reunieron en la localidad chivilcoyana con las autoridades del Club Ciclista Nación para coordinar la edición N° 86 de la tradicional del ciclismo nacional de ruta.

Junto a los responsables municipales de Deporte, Nicolás Goncalvez y Fernando Antogna, se analizó el desarrollo de la prueba que tuvo una modificación en la fecha. En esta ocasión deja el tradicional mes de enero para correrse en al menos 5 etapas entre el 28 de febrero y el 5 de marzo.

Entre otras novedades figuran la largada desde General Rodríguez y dos clásicos de la etapa de Bragado: con llegada el viernes 3, la contrarreloj el sábado por la mañana y la clásica “etapa reina” en el circuito callejero por la tarde.

La Doble Bragado 2023 tiene fecha y arranca el 28 de febrero
chivilcoygeneral rodriguezbragado
También podría interesarte
Doble Bragado 2022: Mercedes participa de la edición 85 de la carrera que comienza en la ciudad de BragadoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Se largó la “Doble Bragado”ATENCION LA “DOBLE BRAGADO” A LA VISTA - ARRANCA EL LUNES 26 DESDE CASEROS.
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
reservar tren sarmientoya tengo el podercarta a la familia de agradecimientoflorencia melopunto efectivo banco nacionentregaron un subsidio al consejo de apoyo localencuentran nuevos desechos toxicosuna pelicula mercedina sobre mirta
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube