MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Dirección de Espacios Verdes sigue con su plan de reforestación

La Municipalidad de Mercedes sigue adelante con la política pública a largo plazo de reforestar la ciudad y en estos días el trabajo alcanzó también a los establecimientos educativos.
20.09.2021 [+]

Este jueves por la mañana el plantel de trabajo de la Dirección de Espacios Verdes se trasladó hasta el Centro Educativo para la Producción Total N° 4, donde fueron plantados varios árboles.

“Estamos trabajando en la forestación, vinculados con las instituciones. Hoy tuvimos la posibilidad de llegarnos hasta el CEPT N° 4, donde plantamos diferentes especies. Una de ellas es la denominada “Sen del campo”. Después colocamos dos espinillos que son bien de zonas cercanas; también trajimos aguaribay que tiene un porte grande y es de hoja perenne y también trajimos los Acer bulgeriano”, comentó el director del área Darío Taramasco.

Puede Interesarte:

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

Son árboles del vivero biotecnológico en su mayoría y la labor de la Dirección de Espacios Verdes se está enfocando actualmente en la reforestación en centros educativos y en las próximas semanas estarán llegando también a otras instituciones. “En este momento seguimos trabajando con la forestación de la ciudad, venimos de trabajar sobre la avenida 1 con la plantación de durazneros y también vamos a trabajar con el bulevar de la avenida 47”, comentó el director de Espacios Verdes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Agua segura para todos: la obligación estatal alcanza incluso a las zonas sin servicio

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

¿La excepción que Mercedes invoca le corresponde? Qué dice la normativa del arsénico

Alerta: El SMN anticipa tormentas fuertes para este jueves y piden extremar cuidados

La justicia bonaerense zanjó el debate: el límite de arsénico es 0,01 mg/l y los municipios deben cumplirlo

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

Más Noticias

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.