MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Dirección de Espacios Verdes sigue con su plan de reforestación

La Municipalidad de Mercedes sigue adelante con la política pública a largo plazo de reforestar la ciudad y en estos días el trabajo alcanzó también a los establecimientos educativos.
20.09.2021 [+]

Este jueves por la mañana el plantel de trabajo de la Dirección de Espacios Verdes se trasladó hasta el Centro Educativo para la Producción Total N° 4, donde fueron plantados varios árboles.

“Estamos trabajando en la forestación, vinculados con las instituciones. Hoy tuvimos la posibilidad de llegarnos hasta el CEPT N° 4, donde plantamos diferentes especies. Una de ellas es la denominada “Sen del campo”. Después colocamos dos espinillos que son bien de zonas cercanas; también trajimos aguaribay que tiene un porte grande y es de hoja perenne y también trajimos los Acer bulgeriano”, comentó el director del área Darío Taramasco.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Son árboles del vivero biotecnológico en su mayoría y la labor de la Dirección de Espacios Verdes se está enfocando actualmente en la reforestación en centros educativos y en las próximas semanas estarán llegando también a otras instituciones. “En este momento seguimos trabajando con la forestación de la ciudad, venimos de trabajar sobre la avenida 1 con la plantación de durazneros y también vamos a trabajar con el bulevar de la avenida 47”, comentó el director de Espacios Verdes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

Más Noticias

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

La nueva compactadora refuerza el sistema de residuos en Mercedes y pone el foco en un problema clave

Alerta amarilla por tormentas en Mercedes: qué se espera y cuándo llega lo peor

Mercedes activa una semana cargada de memoria a 50 años del golpe y con fuerte participación local

De la historia al potrero: “Juanita” Cangaro dejó su huella en el semillero del Club Holanda

El programa Mil Días alcanza al 90% de los nacimientos y suma nuevas familias capacitadas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.