La diputada provincial Noelia Ruiz del PRO y una fuerte presencia en las calles de Mercedes
La entrevista transcurre en el espacio del PRO, en calle 30 y 27, donde un mural del Tano Verón sentencia “Hacé lo que amás” y es un poco la impronta que transmite Noelia Ruiz: ama lo que hace y lo que hace es política, en el buen sentido de la palabra, ocuparse de los problemas de los otros y ver la manera de encontrar soluciones posibles.
Empezó hace unos meses a recorrer las calles y los barrios de Mercedes. Acompañada por el equipo del espacio político que preside: el PRO en Mercedes. De esta manera viene estableciendo un contacto casi cotidiano con la ciudad y sus vecinos y escucha las inquietudes que tienen. Para ello elaboró un censo de prioridades que va relevando en estas recorridas por Mercedes.

Puede Interesarte:
Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia
En la charla, Noelia expresa que en estos encuentros con vecinos, va palpando las realidades de los barrios, las carencias y problemáticas que le cuentan. Ruiz explica “Evidentemente está faltando una mirada integral desde la política y desde el municipio para poder asistir a esos barrios”.
Cuestiones locales y cuestiones de coyuntura provincial y nacional, Noelia Ruiz despliega un amplio abanico de respuestas sobre temas como educación, infraestructura y señala la necesidad de tener datos para tomar cartas en el asunto, para poder planificar y accionar con políticas.
Para conocer un poco más sobre los temas que aborda la diputada en Mercedes y sobre el año electoral que se avecina, te invitamos a ver la entrevista a Noelia Ruiz que acompaña esta nota.


Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada