MercedesYA

pro mercedesnoelia ruiz

La diputada provincial Noelia Ruiz del PRO y una fuerte presencia en las calles de Mercedes

Recorriendo la ciudad desde hace más de seis meses buscando recoger las necesidades de los vecinos, Noelia Ruiz comenta para MercedesYA sus impresiones y los que la gente le cuenta en estas recorridas. Desde el espacio del PRO, la diputada provincial establece un contacto casi diario con los mercedinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

La entrevista transcurre en el espacio del PRO, en calle 30 y 27, donde un mural del Tano Verón sentencia “Hacé lo que amás” y es un poco la impronta que transmite Noelia Ruiz: ama lo que hace y lo que hace es política, en el buen sentido de la palabra, ocuparse de los problemas de los otros y ver la manera de encontrar soluciones posibles.

Empezó hace unos meses a recorrer las calles y los barrios de Mercedes. Acompañada por el equipo del espacio político que preside: el PRO en Mercedes. De esta manera viene estableciendo un contacto casi cotidiano con la ciudad y sus vecinos y escucha las inquietudes que tienen. Para ello elaboró un censo de prioridades que va relevando en estas recorridas por Mercedes.

En la charla, Noelia expresa que en estos encuentros con vecinos, va palpando las realidades de los barrios, las carencias y problemáticas que le cuentan. Ruiz explica “Evidentemente está faltando una mirada integral desde la política y desde el municipio para poder asistir a esos barrios”.

Cuestiones locales y cuestiones de coyuntura provincial y nacional, Noelia Ruiz despliega un amplio abanico de respuestas sobre temas como educación, infraestructura y señala la necesidad de tener datos para tomar cartas en el asunto, para poder planificar y accionar con políticas.

Para conocer un poco más sobre los temas que aborda la diputada en Mercedes y sobre el año electoral que se avecina, te invitamos a ver la entrevista a Noelia Ruiz que acompaña esta nota.

La diputada provincial Noelia Ruiz del PRO y una fuerte presencia en las calles de Mercedes
pro mercedesnoelia ruizcenso 2022
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarCaso De Gruttola y las preguntas que la ciudad ya no se hace en silencio
El intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, visitó nuestra ciudad.Carlos Kambourian visitó Mercedes: “El kirchnerismo tiene que dejar de jugar con la vida de la gente y la salud”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube