MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La delegación sale a la calle para celebrar los 10 años de la Defensoría

La delegación en Mercedes del organismo que conduce Guido Lorenzino presentará el 26 de febrero stands en diferentes puntos, donde brindará información y tomará reclamos.
21.02.2020 [+]

La Defensoría del Pueblo bonaerense celebra sus 10 años y desplegará actividades en Mercedes donde la delegación del organismo atenderá a quienes se acerquen para explicar las temáticas que aborda y para tomar reclamos.

El miércoles 26 de febrero, desde las 10:30 a 12:30, funcionarán stands en la plaza San Martin , donde se llevarán adelante las acciones de difusión y atención.

El organismo atiende cuestiones relacionadas a consumidores, servicios públicos, género, inquilinos, medio ambiente, derechos de los animales, violencia escolar, adicciones, niñez y adolescencia, educación, hábitat, economía popular, mediación comunitaria, discapacidad, salud, identidad, migrantes, y violencia institucional, entre otras.

Puede Interesarte:

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

La Defensoría comenzó sus actividades el 25 de febrero de 2010, cuando el entonces gobernador Daniel Scioli puso en funciones al primer Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bonicatto, quien estuvo al frente del organismo hasta 2014. Luego, Marcelo Honores se desempeñó como Defensor del Pueblo a cargo hasta que la Legislatura nombró a Guido Lorenzino como nuevo titular del organismo en diciembre de 2016.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

Más Noticias

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.