Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

La Defensoría del Pueblo atenderá presencial en las delegaciones en fase 4 y 5

12 de Abril de 2021 • 18:00

La Defensoría del Pueblo bonaerense informó que en el marco de la situación epidemiológica Covid-19, solo algunas de sus delegaciones ancladas en territorio bonaerense brindarán atención presencial.


Defensoría del Pueblo Mercedes.

Principales noticias
En 37 y 22: rescatan elementos tras persecusión y buscan a sus propietariosCerca de la Estancia San Agustín: policía interviene tras detectar cazadores furtivos sobre la Ruta 41.Ultimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz

Las delegaciones de la Defensoría de las ciudades de Arrecifes, Bahía Blanca, Bolívar, Bragado, Chacabuco, Junín, Dolores, Coronel Suarez, Mar del Plata, Mar del Plata Adultos Mayores, Mar Chiquita , Navarro, Necochea, Saladillo, San Nicolás, San Pedro, Roque Pérez y Pigué, atenderán de manera presencial con los protocolos dispuestos por el Gobierno para resguardar la salud de la población.

La de Mercedes solamente lo hará de manera virtual, dado que la ciudad fue declarada en Fase 3.

En este sentido, es importante recordar que el organismo continúa trabajando con atención virtual las 24 horas todos los días.
Para hacer un reclamo a la Defensoría cuenta con whatsapp +54 9 11 2262 6532; +54 9 221 673 0823; +54 9 358 1323; la línea telefónica 0800-222-5262 y las redes sociales facebook, instragram y twitter con el usuario @defensoriaPBA.

Contenido relacionado
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
La provincia empieza a preparar el regreso a clasesEspacios gastronómicos y recreativos se suman a las reaperturas en Mercedes
No te lo pierdas