MercedesYA

dia de la banderamar del plata

La costa de Mar Del Plata amaneció con 504 banderas en homenaje a las víctimas del Covid

Las banderas argentinas de cara al mar fueron puestas en la playa de Mar del Plata. Cada una de ellas representa a las víctimas fatales del coronavirus en la ciudad balnearia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La costa de Mar Del Plata amaneció con 504 banderas en homenaje a las víctimas del Covid

“En 'La Feliz' estamos de luto. 504 banderas. 504 historias. 504 marplatenses que ya no están, que fueron víctimas fatales de la crueldad de esta Pandemia. Abrazamos a las 504 familias que perdieron a su seres queridos”, dice un escrito que acompaña las imágenes.

“Sabemos lo difícil que es quedarse en casa en estos tiempos de tanta incertidumbre, en que los días se acumulan y los meses pasan, pero si queremos que nuestras playas vuelvan a estar llenas de momentos felices compartidos, es nuestra responsabilidad cuidarnos entre todos”, señalaron los organizadores de la iniciativa a través de un comunicado.

“No queremos perder a nadie más, no queremos lamentar más víctimas fatales, más historias inconclusas, más familias destruidas. Por eso necesitamos que nos cuiden y nos cuidemos. Si podes quédate en casa y si no podés, cuídate y cumplí con todos los protocolos sanitarios”, finalizaron.

dia de la banderamar del platacovidpase sanitario
Seguinos en
También podría interesarte
Cuáles son los precios de las carpas en balnearios de la Costa y sus protocolosCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
La mirada puesta en el presente de Emilce Moler, sobreviviente de La Noche de los LápicesCoronavirus: la “revolucionaria” prueba de saliva que podría ponerle fin a la pandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube