MercedesYA

talleres culturales dia del niño

La Cooperadora del Hospital recibió un aporte de la Municipalidad de Mercedes

El aporte que realizó la Municipalidad de Mercedes tiene como objetivo seguir sosteniendo la emergencia pediátrica en el Hospital Provincial Blas L. Dubarry. En esta ocasión a través de la Cooperadora del Hospital se contribuyó con $385.000. El que rige es el 4to año consecutivo de sostenimiento de la atención médica para los niños de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Cooperadora del Hospital recibió un aporte de la Municipalidad de Mercedes

Como viene sucediendo desde hace 4 años se generó un nuevo encuentro entre la cooperadora del Hospital Dubarry y la Municipalidad en pos de efectuar otra transferencia dineraria.

El jefe comunal sostuvo que “fue un compromiso asumido y que cumplimos sabiendo el cuidado de la niñez es una prioridad, y por eso desarrollamos una serie de políticas en esa dirección, como las colonias de vacaciones, mil días, los talleres culturales, la CoMuNi en La Trocha, las escuelas deportivas y cada una de los programas para cuidar más y mejor a los niños y niñas, que son el futuro”

En esta ocasión fue Rosendo Rubiero quien recibió desde el Ejecutivo el nuevo cheque.

Vale recordar que en 2018 se atendieron 36.000 consultas, había contado poco atrás el Dr Bandoni cuando se renovó el convenio.

Para el doctor Pablo Cassiani “es un orgullo esta decisión del intendente Ustarroz” y “sabemos de lo importante que es para toda la ciudad sostener este programa”

talleres culturales dia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Convenio para sostener la emergencia pediatrica con fondos municipalesCon anuncios y repaso de gestión Ustarroz dio inicio a las sesiones del Concejo Deliberante
“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube