MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Cooperadora del Hospital recibió un aporte de la Municipalidad de Mercedes

El aporte que realizó la Municipalidad de Mercedes tiene como objetivo seguir sosteniendo la emergencia pediátrica en el Hospital Provincial Blas L. Dubarry. En esta ocasión a través de la Cooperadora del Hospital se contribuyó con $385.000. El que rige es el 4to año consecutivo de sostenimiento de la atención médica para los niños de Mercedes.
12.03.2019 [+]

Como viene sucediendo desde hace 4 años se generó un nuevo encuentro entre la cooperadora del Hospital Dubarry y la Municipalidad en pos de efectuar otra transferencia dineraria.

El jefe comunal sostuvo que “fue un compromiso asumido y que cumplimos sabiendo el cuidado de la niñez es una prioridad, y por eso desarrollamos una serie de políticas en esa dirección, como las colonias de vacaciones, mil días, los talleres culturales, la CoMuNi en La Trocha, las escuelas deportivas y cada una de los programas para cuidar más y mejor a los niños y niñas, que son el futuro”

Puede Interesarte:

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

En esta ocasión fue Rosendo Rubiero quien recibió desde el Ejecutivo el nuevo cheque.

Vale recordar que en 2018 se atendieron 36.000 consultas, había contado poco atrás el Dr Bandoni cuando se renovó el convenio.

Para el doctor Pablo Cassiani “es un orgullo esta decisión del intendente Ustarroz” y “sabemos de lo importante que es para toda la ciudad sostener este programa”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Laporta y el voto más incómodo del año: presión política en el HCD por la ordenanza impositiva

Señales en el HCD: la conducción radical se mostró en medio del conflicto impositivo

Baja el desempleo, pero el mercado laboral sigue bajo presión y con alta informalidad

Sesión caída, ausencias que pesan y pases de factura: el Concejo sigue trabado

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

Más Noticias

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.