La consigna es Buenos Aires

Varios equipos de Turismo Carretera probaron en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio. Alejandro Occhionero con el Ford nuevo continuó con los ensayos comenzados el día anterior en Olavarrìa y que debió interrumpir por la rotura del motor, ahora lo hizo con una planta motríz de Rody Agud y con la presencia de Tulio Crespi, girò 25 vueltas registrando la mejor en 1m 33s 78/100,” es un auto bien nacido por que acepta los cambios y los refleja en la pista”, destacó Occhionero al finalizar las pruebas. Ariel Robbiani también completó los ensayos en el Ford junto a su chasista Marcos Laborda, quién centralizó los trabajos en valores de amortiguación, la mejor vuelta fue de 1m 34s 38/100, “fue un buen trabajo, voy confiado a la carrera de Bs. As”, declaró el piloto de Chillar.
El Chevrolet de Marcos Di Palma, el Ford de Walter Hernández y los Dodge de Julio Catalán Magni y José Ciantini también hicieron pruebas en Nueve de Julio, buscando la puesta a punto ideal para lo que será la 13ª fecha del año, que tendrá lugar el 26 de Septiembre en el Oscar Gálvez de Buenos Aires.
Daniel Belli estará probando su Chevrolet de TC el próximo sábado en el circuito de 9 de Julio. Su idea es regresar a la categoría en la competencia de Buenos Aires, después de su ausencia en Rafaela.
“Vuelvo al TC si o si, solo tenemos que trabajar en lo anímico, se tiene que cortar la mala racha”, comentó el piloto de Lanús. Recordemos que el pasado fin de semana no pudo participar de la competencia de Top Race porque se le rompió el motor en una prueba previa.
“Estamos en conversaciones con Fabián Hermoso para que se suba al Torino y la próxima semana puede haber alguna definición”, afirmó Raúl Echarri acerca del vehículo que fuera adquirido por su escuadra al desaparecido equipo MCM.
Echarri, además afirmó que “solamente vamos a probar con la Dodge de Ciantini y con el motor de pruebas. El lunes se colocará el de correr y se testeará en la marca. Con respecto al de Salerno, se le realizó una reforma general sugerida por Alberto Canapino”.
Hugo Cuervo, director del equipo Lincoln Sport Group (LSG) visitó los talleres que Diego Aventín posee en Morón. En la misma fueron supervisados los trabajos encomendados para cumplir con las modificaciones sugeridas en el Ford de Turismo Carretera de Aventín, luego de su reciente desvinculación de Alberto Canapino. La idea del LSG es probar la próxima semana antes de la carrera de Buenos Aires.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp