MercedesYA

soledad gramajoredes sociales

La concejal salteña se justificó: “Es un video viejísimo. Por supuesto que no es de ahora”

La concejala electa de Salta y exjueza de Faltas, María Soledad Gramajo Salomón, se refirió a un video que desató un escándalo en donde se la ve manejando borracha sentada en la falda de un hombre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El video comenzó a circular en las redes sociales y causó el repudio de miles de personas. En la filmación, se ve a la concejala del frente Salta Unidos, que fue jueza de Faltas de la capital provincial.

“Es un video viejísimo. Por supuesto que no es de ahora”, se justificó Gramajo Salomón en A24, cuya candidatura fue propiciada por el gobernador salteño Gustavo Sáenz. “No era jueza de Faltas en ese momento. No recuerdo de cuándo es (el video). Hay gente muy mal intencionada, no quisiera involucrarme al respecto, a mi madre se la tuvieron que llevar internada ayer. Lo lamento y si tengo que pedir disculpas es a la sociedad, a mis hijos y a mi madre”, señaló.

Sin embargo en el video se puede escuchar claramente un comentario del conductor del vehículo, quien le dijo a Gramajo antes de llegar al comercio: “Está para que ahora nos detenga tu personal”. ¿Era o no era la Jueza de Faltas en ese momento?

María Soledad Gramajo Salomón supo ser jueza de 5ª Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas del Municipio de la ciudad de Salta. En su paso por ese cargo, también protagonizó otro escándalo, en el que varios concejales capitalinos habían pedido su renuncia después de advertir, a raíz del registro de varios medios de comunicación y de redes sociales, que había participado de un acto de campaña política, actividad que está prohibida por la legislación vigente en Salta

La concejal salteña se justificó: “Es un video viejísimo. Por supuesto que no es de ahora”
soledad gramajoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Revuelo por la concejal que manejaba a upa y aparentemente ebriaTrascendió el apodo secreto con el que la bonaerense se burla de Sergio Berni
Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”María Cash: a 10 años de su desaparición
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube