MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Comisión Directiva del Club Mercedes felicita la iniciativa de la AFA de unificar categorías

Parte de la CD del Club Mercedes estuvo presente en el predio de la AFA cuando se anunció unificación de las categoría C y D para el 2024. En un comunicado, el Club agradece a Tapia la iniciativa y se proyecta en el sueño de profesionalizar el fútbol y valorizar el trabajo del club.
07.01.2023 [+]

La Comisión Directiva del Club Mercedes informó que la Asociación del Fútbol Argentino, publicó el Boletín N° 6221 comunicando la resolución mediante la cual se reestructuran los campeonatos de ascenso que organiza dicha entidad. En tal sentido se resolvió la unificación de las categorías C y D a partir de la temporada 2024, la cual adquirirá el status de profesional.

“De este modo cumplimos otro sueño anhelado durante años, que el Club más antiguo del país compita en el fútbol profesional representando a nuestra querida Ciudad” expresaron parte de los directivos del club que estuvieron presentes en el predio de la AFA donde se realizó el anuncio, encabezado por el presidente “Chiqui” Tapia.

Puede Interesarte:

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

“Continuaremos trabajando en forma planificada, con objetivos a corto y mediano plazo, realizando obras de infraestructura, formando jugadores y personas en las divisiones inferiores, para lograr una participación acorde a la historia de la institución” expresaron en redes sociales y agregaron “Agradecemos a “chiqui” Tapia por reconocer el trabajo y esfuerzo que realizan los Clubes que participan en los torneos de ascenso, tanto en el ámbito deportivo como en el social “.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.