MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Comisión Directiva del Club Mercedes felicita la iniciativa de la AFA de unificar categorías

Parte de la CD del Club Mercedes estuvo presente en el predio de la AFA cuando se anunció unificación de las categoría C y D para el 2024. En un comunicado, el Club agradece a Tapia la iniciativa y se proyecta en el sueño de profesionalizar el fútbol y valorizar el trabajo del club.
07.01.2023 [+]

La Comisión Directiva del Club Mercedes informó que la Asociación del Fútbol Argentino, publicó el Boletín N° 6221 comunicando la resolución mediante la cual se reestructuran los campeonatos de ascenso que organiza dicha entidad. En tal sentido se resolvió la unificación de las categorías C y D a partir de la temporada 2024, la cual adquirirá el status de profesional.

“De este modo cumplimos otro sueño anhelado durante años, que el Club más antiguo del país compita en el fútbol profesional representando a nuestra querida Ciudad” expresaron parte de los directivos del club que estuvieron presentes en el predio de la AFA donde se realizó el anuncio, encabezado por el presidente “Chiqui” Tapia.

Puede Interesarte:

Siguen buscando a la pareja desaparecida en Chubut: hallaron con vida a dos jóvenes

“Continuaremos trabajando en forma planificada, con objetivos a corto y mediano plazo, realizando obras de infraestructura, formando jugadores y personas en las divisiones inferiores, para lograr una participación acorde a la historia de la institución” expresaron en redes sociales y agregaron “Agradecemos a “chiqui” Tapia por reconocer el trabajo y esfuerzo que realizan los Clubes que participan en los torneos de ascenso, tanto en el ámbito deportivo como en el social “.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El municipio recuerda que se puede reclamar al 147 ante cualquier emergencia por el temporal

El Concejo Deliberante sesionará en el CCDK

Siguen buscando a la pareja desaparecida en Chubut: hallaron con vida a dos jóvenes

La duda de muchos: ¿Hay que llevar lapicera para votar con la Boleta Única?

Después del diluvio, llega el alivio: a qué hora mejora el tiempo en Mercedes

La selfie prohibida: cuánto cuesta la dura multa por fotografiar tu voto con la Boleta Única de Papel

Más Noticias

Alerta meteorológica: fuertes tormentas para la región y Mercedes en zona de nivel naranja

Caos vial y falta de controles: el reclamo vecinal que el municipio no atiende

¿Cuándo vuelve la luz? Tras los cortes, la ciudad espera la reactivación del servicio

Hallan un hombre muerto en el hotel de los Kirchner y la Justicia ordena desalojar el edificio en 60 días

¿Desde cuándo rige la prohibición de vender alcohol durante la veda electoral?

AEFIP suma patrimonio y anuncia la puesta en valor de una esquina histórica de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.