MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Coalición Cívica de Mercedes calienta motores

La dirigencia local del partido de Elisa “Lilita” Carrió se reunió en Mercedes junto a dirigentes nacionales y provinciales de la Coalición Cívica.
11.03.2019 [+]

En la tarde del domingo, referentes mercedinos de la Coalición Cívica se reunieron en un campo lindero a la ciudad con dirigentes nacionales y provinciales del partido de la líder nacional Elisa “Lilita“ Carrió y referentes de localidades cercanas, con el fin de plantear estrategias de trabajo con vistas a las próximas elecciones.

Participaron del encuentro la Diputada Nacional *Lucila Lehmann*, los dirigentes Juan Butori de Escobar, Andres Moretti de Carmen de Areco, Jeremías Rodriguez de Luján, Gastón Barrios de Campana, el dirigente provincial de la cuarta sección y asesor de Carrió, Luciano Bugallo y los referentes mercedinos de la Coalición Cívica, entre ellos, la histórica “lilita” local Silvina Pérez, Martín Bossi, Ana María Lehmann junto al resto del equipo local.

Según trascendieron algunos testimonios del encuentro, el objetivo de la reunión fue analizar el escenario político provincial y sobre todo el local, ya que según dejaron filtrar los lilitos, la Coalición Cívica de Mercedes tendría un rol protagónico en las próximas elecciones.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Más Noticias

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.