MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LA CIUDAD DE CHIVILCOY PODRIA LLEGAR A TENER UNA FISCALIA

El Dr Ricardo Geronimo Uncal, Jefe de los Fiscales del Departamento Judicial de Mercedes estuvo el lunes en la vecina ciudad y se reunieron con el Intendente Municipal
15.03.2005 [+]

En las ultimas horas de la tarde de este Lunes el Jefe de los Fiscales del departamento Judicial de Mercedes , Dr Ricardo Geronimo Uncal se reunió con el Intendente Municipal de Chivilcoy el Dr Ariel Franetovich.
Del encuentro realizado en el despacho oficial del Palacio Municipal, participaron ademas el presidente del Colegio de Abogados Dr Horacio Vero y el Secretario de Seguridad de la Comuna Dr Walter Larrea.
Declaraciones periodisticas indican que el Dr Uncal manifestó que han asistido para mantener conversaciones sobre la posibilidad de instaltar una unidad Fiscal en Chivilcoy, una descentralización del Ministerio Público Fiscal que va a comprender no solo a Chivilcoy, si no tambien a otras ciudades .
lo que se estudia es traer toda una estructura para poder ser eficaz y resolver los problemas de la población.
En el Departamento Judicial de Mercedes existen 20 fiscales, continuaba diciendo el Dr Uncal, manifestando que desde el momento en que arribó a Chivilcoy a reunirse con el intendente, es porque existe posibilidades concretas de instalar una Fiscalía en esa Localidad, al mismo tiempo que rehusó anunciar una fecha tentatíva de esa instalación.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.