MercedesYA

departamento judicial de mercedeschivilcoy

LA CIUDAD DE CHIVILCOY PODRIA LLEGAR A TENER UNA FISCALIA

El Dr Ricardo Geronimo Uncal, Jefe de los Fiscales del Departamento Judicial de Mercedes estuvo el lunes en la vecina ciudad y se reunieron con el Intendente Municipal

Por Radio Universo

En las ultimas horas de la tarde de este Lunes el Jefe de los Fiscales del departamento Judicial de Mercedes , Dr Ricardo Geronimo Uncal se reunió con el Intendente Municipal de Chivilcoy el Dr Ariel Franetovich.
Del encuentro realizado en el despacho oficial del Palacio Municipal, participaron ademas el presidente del Colegio de Abogados Dr Horacio Vero y el Secretario de Seguridad de la Comuna Dr Walter Larrea.
Declaraciones periodisticas indican que el Dr Uncal manifestó que han asistido para mantener conversaciones sobre la posibilidad de instaltar una unidad Fiscal en Chivilcoy, una descentralización del Ministerio Público Fiscal que va a comprender no solo a Chivilcoy, si no tambien a otras ciudades .
lo que se estudia es traer toda una estructura para poder ser eficaz y resolver los problemas de la población.
En el Departamento Judicial de Mercedes existen 20 fiscales, continuaba diciendo el Dr Uncal, manifestando que desde el momento en que arribó a Chivilcoy a reunirse con el intendente, es porque existe posibilidades concretas de instalar una Fiscalía en esa Localidad, al mismo tiempo que rehusó anunciar una fecha tentatíva de esa instalación.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

departamento judicial de mercedeschivilcoypoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
NINGUNA PERICIA INCRIMINA AL DETENIDO EN LA CAUSA14 años esperando la autopista
Fue lanzado el Plan Federal Casas de Justicia para todos los municipios del paísLa mayoría de los candidatos con problemas económicos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube