MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LA CIUDAD DE CHIVILCOY PODRIA LLEGAR A TENER UNA FISCALIA

El Dr Ricardo Geronimo Uncal, Jefe de los Fiscales del Departamento Judicial de Mercedes estuvo el lunes en la vecina ciudad y se reunieron con el Intendente Municipal
15.03.2005 [+]

En las ultimas horas de la tarde de este Lunes el Jefe de los Fiscales del departamento Judicial de Mercedes , Dr Ricardo Geronimo Uncal se reunió con el Intendente Municipal de Chivilcoy el Dr Ariel Franetovich.
Del encuentro realizado en el despacho oficial del Palacio Municipal, participaron ademas el presidente del Colegio de Abogados Dr Horacio Vero y el Secretario de Seguridad de la Comuna Dr Walter Larrea.
Declaraciones periodisticas indican que el Dr Uncal manifestó que han asistido para mantener conversaciones sobre la posibilidad de instaltar una unidad Fiscal en Chivilcoy, una descentralización del Ministerio Público Fiscal que va a comprender no solo a Chivilcoy, si no tambien a otras ciudades .
lo que se estudia es traer toda una estructura para poder ser eficaz y resolver los problemas de la población.
En el Departamento Judicial de Mercedes existen 20 fiscales, continuaba diciendo el Dr Uncal, manifestando que desde el momento en que arribó a Chivilcoy a reunirse con el intendente, es porque existe posibilidades concretas de instalar una Fiscalía en esa Localidad, al mismo tiempo que rehusó anunciar una fecha tentatíva de esa instalación.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuando la ley es optativa: pirotecnia, tasas y un municipio que mira para otro lado

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Clases desde marzo y 190 días garantizados: así será el ciclo lectivo 2026 en la Provincia

Grabois y Kicillof en la mira de La Cámpora tras las protestas en Quilmes y Lanús

Dónde y a qué hora serán las misas de Nochebuena y Navidad en Mercedes

Feriado de Navidad: dos días sin recolección de residuos en la ciudad

Más Noticias

Maresca puso el foco en la vocación policial y el respaldo del Municipio

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

La bombacha rosa de Navidad: cómo nació una costumbre que no figura en ningún manual

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.