La ciudad conmocionada por la muerte de los gendarmes en la provincia de Chaco
El pasado lunes, a las 17:40 horas, en ruta 16 kilómetro 173, aparentemente un auto mordió la banquina, luego recuperó ruta, y se habría cruzado de carril chocando de frente con una ambulancia.
El automóvil en el que viajaban era un Chevrolet Prisma LTZ, dominio NZF-757, la otra parte una ambulancia del servicio SERVIMED, dominio OAD 677 marca Peugeot Expert color blanca, la cual era conducida por Carlos Alberto Rey, de 36 años, acompañado por César Hugo González, de 40 años, oriundos de Corrientes.
Puede Interesarte:
Grave Accidente Vehicular en la Ruta 5 Moviliza Servicios de Emergencia
El matrimonio fallecido fue reconocido como Rocío Gabriela Lezcano, de 28 años y su esposo, que fue identificado como Hernán Edgard Romero, de 33 años. Ambos con domicilio en Pirané, provincia de Formosa, gendarmes que prestaban servicios en la escuela de Gendarmería de nuestra ciudad.
Viajaban con sus hijos, de 5 y 8 años quienes resultaron con traumatismo de cráneo. El más pequeño tiene respiración asistida y su estado es reservado. El diagnóstico de los menores arrojó poli traumatismo con TEC grave, al más pequeño, con asistencia respiratoria mecánica, y al mayor se le detectó traumatismo de cráneo moderado con escoriación frontal izquierdo.
Puede Interesarte:
Cambio de Mando en la Patrulla Rural de Mercedes: Asume Gisela Pazos
Muchas son las manifestaciones de dolor en las redes sociales de la ciudad, sobre todo de los vecinos que conocían al matrimonio de gendarmes fallecidos, que vivían en el mismo barrio y a la vez conocían a sus pequeños, que quedaron internados en el Hospital 4 de Junio de la localidad de Saenz Peña, provincia de Chaco.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp