MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La CGT Regional Mercedes apoyó el tratamiento Ley de Licencias Parentales

En la Sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, este lunes 25 de septiembre, se hizo presente una delegación de referentes de la CGT Regional Mercedes en el recinto para apoyar el tratamiento de la Ley de Licencias Parentales. La votación no acompañó la aprobación con el voto del bloque de Juntos.
25.09.2023 [+]

La conducción de la CGT Regional Mercedes, Navarro y San A de Giles, se hicieron presentes en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, para acompañar y apoyar el despacho dividido del Frente de Todos, de la comisión. De esta manera lo hicieron para manifestar su respaldo a la aprobación de la Ley de Licencias Parentales, que se trata en el Congreso Nacional y el bloque de Juntos por el Cambio se opone.

La Concejala, Lic. Andrea Bozzini del bloque Frente de Todos, realizó una clara explicación sobre el tema. Bozzini intentó argumenta de manera positiva para generar la aprobación del proyecto.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

En tanto la Concejala, Lic. Nora Ortubia de la oposición de Juntos por el Cambio hizo uso de la palabra para justificar la posición del bloque que fue acompañada por las palabras de la Concejala Lic. Débora Lacasa .

Se procedió a la votación resultando rechazado el proyecto por mayoría, con la no votación del bloque de Juntos por el Cambio y el voto positivo del bloque del Frente de Todos.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Más Noticias

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.