MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La CGT no moviliza el 1º de Mayo. Consideran que “no hay clima”

Desde la CGT exponen que no hay motivos de celebración y no saldrán a la calle con reclamos al gobierno del presidente Alberto Fernández.
29.04.2022 [+]

La semana pasada en la sede de Azopardo se decidió no realizar actos ni movilizaciones, ya que “no había clima para ello”.

Desde la CGT exponen que no hay motivos de celebración y no saldrán a la calle con reclamos al gobierno del presidente Alberto Fernández.

En la calle estarán los movimientos sociales cercanos al Frente de Todos para respaldar a Fernández con una marcha.

Las organizaciones sociales UTEP, Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se concentrarán el domingo a las 14 en la Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Puede Interesarte:

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

La idea es respaldar la gestión del Gobierno Nacional y buscarán impulsar reclamos sobre leyes para impulsar la economía popular y la formalización del registro de las 7 millones de personas que trabajan en la informalidad.

Las agrupaciones de izquierda como el Polo Obrero y otros sectores críticos de la Casa Rosada, a las 15 horas el primero de mayo concentrarán en Plaza de Mayo, con críticas a las políticas económicas oficiales.

Desde el Nuevo MAS, convocan a un plenario de trabajadores en Unione e Benevolenza, el sábado las 14.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.