La CGT no moviliza el 1º de Mayo. Consideran que “no hay clima”

La semana pasada en la sede de Azopardo se decidió no realizar actos ni movilizaciones, ya que “no había clima para ello”.
Desde la CGT exponen que no hay motivos de celebración y no saldrán a la calle con reclamos al gobierno del presidente Alberto Fernández.
En la calle estarán los movimientos sociales cercanos al Frente de Todos para respaldar a Fernández con una marcha.
Las organizaciones sociales UTEP, Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se concentrarán el domingo a las 14 en la Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Puede Interesarte:
El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido
La idea es respaldar la gestión del Gobierno Nacional y buscarán impulsar reclamos sobre leyes para impulsar la economía popular y la formalización del registro de las 7 millones de personas que trabajan en la informalidad.
Las agrupaciones de izquierda como el Polo Obrero y otros sectores críticos de la Casa Rosada, a las 15 horas el primero de mayo concentrarán en Plaza de Mayo, con críticas a las políticas económicas oficiales.
Desde el Nuevo MAS, convocan a un plenario de trabajadores en Unione e Benevolenza, el sábado las 14.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada